Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Esto me suena a caso raro - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Esto me suena a caso raro - Incapacidad Permanente Total
Esto me suena a caso raro - Incapacidad Permanente Total
#1

Esto me suena a caso raro - Incapacidad Permanente Total

Hola, llevo de IT 15 meses, hasta este momento me pagaba la mutua.
Ante un retraso del pago el mes pasado, algo mas de una semana, llamo a la mutua y les comento que no hay ingreso, lo hacen al día o dos siguientes.

Este mes de febrero, exactamente igual, llamo y me comentan que ellos ven una IP concedida (eso dicen), que si esta al caer la resolución del INSS, que espere, que no saben desde la mutua cuando me darán concedida la IP el INSS, bla, bla, bla.

El caso, no hay ingreso.

¿¿Se esta aprovechando la mutua de no pagar este mes y lo siguiente hasta que llegue la resolución del INSS.??

De lo que está claro, que en la IT (si no me equivoco) nos pagan el 75% de la BR del que sucede la contingencia.
En una IPT será mas cantidad a percibir que la regularización de la BR de los años anteriores.

¿Podemos exigir a la mutua haga el pago?


Saludos
#2

Re: Esto me suena a caso raro - Incapacidad Permanente Total

Podría darte un número de  uno   de C.COO que arreglar los papeles y no cobrás nada por informar, y luego si quieres que transmite tus papeles solo tienes    que afiliarse, eso solo si tú decides, yo tengo la incapacidad  y el lo has arreglado ha muchas personas, por preguntar no pierde nada. Saludos