Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

6 respuestas
Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Hola cuando miraba el estado de mi incapacidad me aparecían dos procedimientos,uno en el que pedí yo la incapacidad y otro que me abre el INSS de oficio .El mío salía como archivado y el otro solo con el primer punto concluido con demora de calificación hasta el 6 de febrero .Ahora cuando me meto solo me sale el de oficio del INSS eso porque es?Gracias 
#2

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Hola, buenas.
Yo no tengo la respuesta, entro para decir que no había visto tu comentario antes y en mi caso me pasa algo parecido.
Como diferencias, el que inicié yo sigue abierto con el 1º punto concluido desde el noviembre pasado, supongo que se cerrará o archivarán como te ha pasado a tí.
El que inició el INSS de oficio sigue abierto.
No responde a tus dudas, pero así sabemos ambos que somos dos que les sucede la curiosidad.
Espero que no interfiera en algo negativo el que aparezcan dos expedientes para la misma solicitud en el panel, a los que solicitamos IP.

Saludos
#3

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que no hay ningún problema mientras estén con el expediente que te abrió el INSS no abra problema .presentaros en el INSS de vuestra zona sin cita y decís que se os pasa el plazo para reclamar jiji así lo hice yo y me atendieron el primero .una mentirijilla no es delito .un abrazo
#4

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo.
presentaros en el INSS de vuestra zona sin cita y decís que se os pasa el plazo para reclamar
Para preguntar que hay dos expedientes abiertos.??
Puffff ... mientras están moviendo el que ellos iniciaron, es mejor no tocar nada... eso creo.
Luego en caso de ser favorable (ojala) se puede pedir que lo eliminen.
Da miedo tocar nada.
Saludos
#5

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Por eso dije que no había ningún problema .en caso de que le pueda la ansiedad .recurrir a eso que conte
#6

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Si, un poco de ansiedad y miedo si que hay, decir lo contrario sería mentir.
Los que regentamos este tipo de foro por desgracia podemos llenar sacos de eso y más.
Creo que a sido una buena táctica tu idea  +10.
saludos
 
#7

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Adiós 👋👋👋👋