Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subsidio mayores 52 con ingresos recurrentes.

4 respuestas
Subsidio mayores 52 con ingresos recurrentes.
3 suscriptores
Subsidio mayores 52 con ingresos recurrentes.
#1

Subsidio mayores 52 con ingresos recurrentes.

Buenos días quisiera consultar una cuestión,voy a acogerme aúna promoción del Banco de Sabadell consistente en que por abrir una cuenta online como nuevo cliente está remuerdas con el 1% mensual  del saldo medio de la cuenta y pago de intereses mensual también,por otra parte si se realizan ingresos recurrentes cada mes o ingreso de nómina por importes mínimo de 700 se recibirá un ingreso de 175€ , mi idea es como no dispongo de nómina por ese importe ,realizar desde otra cuenta de un banco distinto una transferencia por importe de 700 a la nueva cuenta online  ,aceptado por Banco de Sabadell para obtener los 175€ ,mi pregunta es si el Sepe a pesar que son cantidades que transfiero de una cuenta de mi propiedad a otra también de mi propiedad considerará que afecta a mi prestación para computar la variación de rentas ?  Y el interés explícito del 1% hay que comunicarlo al Sepe aunque no supere el límite permitido?gracias por la ayuda.
#2

Re: Subsidio mayores 52 con ingresos recurrentes.

1. Si como titular transfiere sumas de dinero de una entidad a otra,  NO debe haber ningún problema.  Otra historia sería que las transferencias las recibieras de otra persona.
2. Con ese 1% dudo que supere el límite;  no habría obligación de comunicar nada. 

#3

Re: Subsidio mayores 52 con ingresos recurrentes.

Gracias por responder, las transferencias se realizan desde una cuenta a nombre de mi señora y mia,eso es lo que me da reparo que no es una cuenta únicamente de mi titularidad y que el Sepe sospeche de alguna cosa rara,gracias de los nuevo ,entiendo también que los 175 € que se reciben de gratificación por la apertura de la cuenta tampoco suponen ningún problema al no superar en ningún caso el tope máximo al ser inferior a 750€,no sé sí estoy en lo cierto ?.Gracias. 
#4

Re: Subsidio mayores 52 con ingresos recurrentes.

No hay problema,  el SEPE no tiene acceso a esos datos;  en todo caso sería la AEAT,  pero es una cuenta en la que está su cónyuge de cotitular,  y Vd. es el ordenante. 
Sin problema.
Y con los 175 esos,  si eso es lo único que tienes,  tampoco hay problema.
Saludos.

#5

Re: Subsidio mayores 52 con ingresos recurrentes.

Gracias Angelneu muy amable.