Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

13 respuestas
Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas yo tango reconocida una incapacidad permanente total desde hace ya 16 años y ahora llevo ya 18 meses de baja por lo mismo que me dieron la incapacidad permanente total y en los famosos 8 puntos me a desaparecido el 5 que puede ser .. gracias 

#2

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Perdona que es eso de los puntos? Y donde lo puedo ver? 
#3

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Lo puedes ver en sede electrónica de la seguridad social y etra en Ciudadanos y incapacidad 

#4

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#6

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Llamame tú y gracias de antemano 
#7

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

711787868
#8

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Hola.
Acabo de entrar en la Sede electrónica de la Seguridad Social/Ciudadanos y el apartado Incapacidad no me aparece (para comprobar eso de los puntos, que hace referencia la persona que expone la duda).
Tengo una IPT concedida en 2014.
En "Tu Seguridad Social" tampoco aparece.
Puede ser que aparezca solamente si hay alguna incidencia?..
Gracias.

#9

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Entras donde pone como ba mi prestación otros accesos 

#10

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Buenas Paski si no tienes el expediente abierto no te aparecen los puntos tu expediente estára cerrado del tiempo que a pasado desde que te la dieron 
#11

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Tienen algún plazo para abrirte el expediente? Llevo 2 meses desde que lo solicito mi abogada y aún no se me abrió el expediente. 
#12

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas si lo presentas tu creo recordar que tienen 130 días  el porqué presentarlo tu abogado???
#13

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Más que nada por desconocimiento, ya que no sabía bien como iba, y como creo que tendré que ir a juicio, pues directamente me metí con abogado desde el principio. Aunque debería haberlo echado yo, y ya luego contactar con ellos si la denegaban.

Pero entre que no estoy de baja, ni trabajando, mi enfermedad empezó hace 3 años trabajando, y ya no estoy allí y me fatigo mentalmente con los papeleos, vi mejor opción que lo llevasen ellos desde el principio.

Según la abogada, los 135 días cuenta desde que lo ha solicitado, así que bueno, tampoco me preocupa mucho ya que va el tiempo contando. Pero me parece raro que tarden tanto en abrir el expediente, no ya lo que tarden con el abierto, solo el abrirlo. 
#14

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

A vale te lo decía por qué la podías aves hechado tu y si te la dan sin tener que ir a juicio pues pues un dinero que te ahorras pero bueno si ya lo as hecho así no pasa nada más asesorada estas. Estás apuntada al paro????
#15

Re: Incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Si, estoy apuntado desde que terminé de trabajar, desde enero de 2020. Ya que pedí el IMV mientras "solucionaba" la enfermedad sin saber cuál era hasta hace pocos meses (EM/SFC). 
No deje de sellar. 
Por desgracia al no tener solución, pedí la IP y el grado de minusvalía ahora y no hace 3 años.