Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

6 respuestas
- Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
- Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
#1

- Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Buenas alguien que le hayan concedido la incapacidad sin pasar por el tribunal gracias
#2

Re: - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

A mi jace 16 años, informes y una revison en el centro de valoraciones con un médico. 
#3

Re: - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Esque hace tres meses solicite la incapacidad y hace unas dos semanas me llamaron del INSS diciendo que con la cantidad de informes de la seguridad social que había aportado era suficiente que no esperase que me Iván a llamar qué en dos meses recibiría la resolución y la verdad que se queda una un poco rayada muchas gracias por responder haber si me dicen algo pronto y lo pongo por aquí de corazón muchas gracias es un alivio poder contar con otras personas que han pasado por lo mismo en verdad una lo que quisiera es estar bien y no pasar por este trago ya de por si es duro estar mal joven y sentirte que no vales para nada de verdad gracias
#4

Re: - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Para eso estan estan estos foros  para  intentar ayudar, reponder aunque a veces preguntas no obtienes nunguna respuesta, es cierto que como siempre digo yo cada caso es un mundo y cada medico un corazón, por cierto cuando tengas 55 te corresponde un 20%mas.un saludo y feliz Navidad 
#5

Re: - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias pero tengo 43 cumplidos de todas formas gracias y feliz navidad
#6

Re: - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Yo en mi caso en el tribunal, lo curioso es que todo el mundo me decían que siendo joven y tal era imposible que me diesen una incapacidad y yo no me lo creía. Pues teniendo una operación de espalda, una prótesis y con un trabajo de peón en agricultura pensaba que no tenía sentido que no me la diesen. Pues nada, se ve que soy muy ingenuo. La verdad es que es muy raro... al final piensas que se mueven mas por factores económicos que médicos.
#7

Re: - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Pues no lo entiendo la verdad yo creo que ahí que tener suerte para todo en la vida así es ahí quien nace con estrellas y quién nace estrellado yo no me lo explicó en fin gracias por tu respuesta no queda más que esperar