Muchas gracias. Llame a Secyl a exponerles las causas justificadas por las cuales no podía asistir a estos cursos y me comprendieron. Pensaba que el problema estaba resuelto y llevo recibiendo 3 días seguidos a la misma hora las nuevas convocatorias de otros cursos. Vuelvo a llamar cada día,y lo vuelvo a solucionar,pero nada, lo dicho...el próximo Viernes me han vuelto a llegar dos convocatorias en la misma mañana. Tengo dos fisuras en los dedos con un informe médico que así lo demuestra,vivo a 32 kms. de Ávila y tan solo hay un autobús de ida y otro por la tarde- noche de vuelta. No tengo vehículo propio. Y lo peor es que mi pareja está incapacitado con serios problemas de salud y depresión. Solo me faltaba esto. Voy a cumplir 60 años y en 13 que llevo,por desgracia,en paro jamás me han llamado el INEM de turno para alguna entrevista de trabajo. He tenido 3 entrevistas hace ya unos cuantos años,por medio de "Infojobs" y fué decir mi edad y con buenas palabras,decirme que ya soy mayor. En cambio para cursos de todo tipo e inservibles,por lo visto soy joven. Me da a mí que en castilla y león existen demasiados cursos para pocos habitantes y todo,seguro, que viene por las ayudas de los fondos europeos. Me da mala espina. A más de algún alto responsable...le viene bien todo esto. Nada,como os comenté os seguiré informando de que me volverán a decir mañana,cuando me vuelva a poner por enésima vez en contacto con el Ecyl. Un saludo.