Re: Tarjeta de discapacidad - Incapacidad Permanente Total
Buenos días, de momento he optado por volver a empezar a pedir el grado de discapacidad con más pruebas, todo suma, y aún así pues no creo que me la den, así me lo han insinuado. Expuse mi tema a la chica que está digamos está como intermediadora y la sorpresa es que después se escucharme creo que se le escapó que si reclamo al tribunal contencioso me la dan por ser incapacitado desde el 2006 y nunca me han dado la tarjeta y por haber trabajado en empresas las cuales se han beneficiado de todo tipo de subvenciones. También me han dicho y es verdad que debido a mi delicado estado de salud, por ello me incapacitaron y he ido a peor, solo puedo trabajar en CEE porque es el único sitio o de los poquitos sitios que pueden adecuarse tu puesto de trabajo a tus necesidades de salud. Así que esperaré a que me venga la resolución cuando pase tribunal médico y ya me he puesto en contacto con los abogados del sindicato. Si teneis algo más que aportar a lo que he comentado siempre será bienvenido puesto que estamos para ayudarnos entre todos.
Resumiendo, si te gastas el dinero con abogados en juicios te dan la tarjeta. Siempre estando en una situación de salud que te merme claro está. Yo todos los días estoy con medicación y cada año me incrementan o me cambian a algo mas fuerte así que tengo razones de peso.
Gracias espero vuestras contestaciones. Todo vale de ayuda.
Un saludo
Resumiendo, si te gastas el dinero con abogados en juicios te dan la tarjeta. Siempre estando en una situación de salud que te merme claro está. Yo todos los días estoy con medicación y cada año me incrementan o me cambian a algo mas fuerte así que tengo razones de peso.
Gracias espero vuestras contestaciones. Todo vale de ayuda.
Un saludo