Compañia que asegure a conductor de 18 años.
Hola, sabeis alguna compañia que esté asegurando a conductores de 18 años ?
Es para un amigo que tiene un hijo con 18 años cumplidos en abril y el carnet sacado hace un mes.
Gracias de antemano, saludos
Hola, sabeis alguna compañia que esté asegurando a conductores de 18 años ?
Es para un amigo que tiene un hijo con 18 años cumplidos en abril y el carnet sacado hace un mes.
Gracias de antemano, saludos
Mapfre me ha hecho seguro de conductor adicional, para 19 años y carnet novel.
Hola Carlos.seguros; Generali lo hace, ahora bien supongo que como cualquier otra compañia prepara la cartera porque el precio es crujidor. Saludos.
Gracias Easagp y Gracias Andy, hablaré con Generalli que tengo un amigo agente y me imagino que será menos crujidora que Mapfre.
Es razonable que los precios sean elevados en estos casos, hay que ponerse en el lugar de la compañia, el riesgo es elevado y la estadistica es aplastante.
Saludos
Una solucion para tu amigo es poner al padre como conductor principal y el hijo como segundo conductor, tambien subiria el precio , pero no tanto. Y si lo hace donde tu amigo tenga hecho el seguro de su coche(suponiendo que tenga), imagino que el trato sera mejor al ser hijo de cliente.
Si el chico no tiene un coche nuevo, y asegura a terceros, no es mala idea hacer seguro obligatorio en el consorcio y complementarlo con accidentes y asistencia.
La ventaja de figurar cómo titular y conductor principal de la póliza, es ir acumulando experiencia Ahora le toca desembolsar más, por menos coberturas pero cuando compre un vehículo nuevo ya podrá acceder a aseguradoras privadas con alguna bonificación y compensará el gasto extra que ahora le cuesta pagar por aparecer cómo titular.
saludos,
y el propitario del vehiculo es....... si es el conductor ocasional seguramente salten. las alarmas en la compañia
Si es tomador propieto y asegurado que vaya soltando los 1.000 euros para empezar a hablar.
Gracias a todos por vuestros consejos tan utiles. Ya está solucionado, el propietario y conductor principal es le padre(además es cierto) y el hijo está como conductor ocasional,
la prima anual no ha llegado a 700 euros, el vehiculo tiene 75 CV y el historial del padre ejemplar, ni un siniestro en 34 años de carnet.
Saludos