Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Muy decepcionada con OCCIDENT: meses sin respuesta y trato inaceptable

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Muy decepcionada con el trato recibido por parte de OCCIDENT (antes Grupo Catalana Occidente), especialmente en su oficina de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

Después de más de tres meses intentando contactar telefónicamente sin éxito, finalmente conseguí que me atendieran. Mi única intención era obtener un número de contacto para realizar una consulta. La persona que me atendió —una trabajadora de la oficina— se negó a identificarse, respondió de forma prepotente y me colgó el teléfono de forma abrupta.

Decidí presentar una reclamación formal. Desde entonces, he enviado más de cinco correos explicando con claridad lo sucedido, aportando todos los datos posibles. Sin embargo, sigo recibiendo respuestas automáticas, repetitivas, que demuestran que no han leído absolutamente nada. Solo me siguen pidiendo datos de póliza, cuando ya les he explicado varias veces que no tengo ninguna a mi nombre porque no es una queja contractual, sino sobre el trato recibido como usuaria interesada.

Es lamentable que una compañía del tamaño de Occident trate así a quienes intentamos comunicarnos de forma correcta.
Si este es el nivel de atención que ofrecen, no me extraña que muchos acaben yéndose a otra aseguradora.