Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gotera - Seguros Hogar

4 respuestas
Gotera - Seguros Hogar
Gotera - Seguros Hogar

Gotera - Seguros Hogar

El piso de encima,  Madrid,  me ha producido 2 goteras ya se han parado después de  avisarles.
Llamo a mi seguro y me dicen que les pida su seguro  para hacerse cargo  de los arreglos. 
Yo les digo que no tengo relación, ni tiempo,  ni creo que sea mi cometido. 
Me contestan que si no lo saben no vienen.
Tengo 60 años y nunca he dado partes de nada, esa es mi misión? todas las compañías  funcionan  igual?
Gracias por las respuestas 

Re: Gotera - Seguros Hogar

Las goteras no las cubre ningún seguro. Por tanto, lo primero es que tu vecino, o su seguro, arregle el motivo de la gotera. Es tu vecino el que, a través de su responsabilidad civil, tiene que pagar los daños que te ha ocasionado. Una vez arreglada, y solo una vez arreglada, es cuando te pintarán tu paredes y/o techos afectados 

La obligación de tu aseguradora es resolverte que el techo vuelva a su ser. Y para eso tiene que hacer la reclamación al vecino.

Si no le das los datos no van a poder hacer su trabajo.

SI no te hablas con el, pídele los datos básicos al administrador de la finca y que los consiga.

Gracias por la respuesta 

Por si te sirve de algo: nuestra vecina de arriba es muy compleja, por decir algo que la moderación me permita poner. Tuvimos una gotera desde su baño y nos dejó bien claro que no tenía intención alguna de dar parte a su seguro para que arreglara la avería y nos pintara el techo. Le dijimos que en ese caso daríamos parte a nuestro seguro y ellos ya se encargarían de pasarle la factura a ella personalmente, ya que no quiere que su seguro se haga cargo. Al final, dio parte a su seguro y lo arreglaron todo.