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Legalitas muy mal

5 respuestas
Legalitas muy mal
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Legalitas muy mal
#1

Legalitas muy mal

Llamé para contratar sus servicios para realizar un recurso de alzada a la administración pública. Me dieron de alta y me dijeron que tendría que estar pagando sus servicios ÚNICAMENTE HASTA QUE SE RESOLVIERA EL RECURSO (3 o 4 cuotas mensuales). Finalmente, un abogado se puso en contacto para recomendarme que no merecía la pena realizar el recurso (era un caso perdido). Cuando llamé a atención al cliente para dar de baja el servicio de legalitas me dicen que es imposible, que la permanencia mínima es de un año. Total, que me van a cobrar más de 300 euros por una llamada de 5 minutos dando una recomendación. LADRONES. 
#2

Re: Legalitas muy mal

Buenos días,  lamentamos que tengas esa percepción. Nuestro servicio es de duración anual de pago mensual. Nos gustaría poder hablar contigo, puedes facilitarnos tus datos de contacto al email de [email protected] indicando tu teléfono y DNI y te llamaremos. Un saludo.
#3

Re: Legalitas muy mal

Siento decirte de que en qué cabeza cabe pensar que contratas un seguro de servicios y vas a pagar 3 meses dime tú qué seguros son nada más para tres o cuatro meses tu contrata es un seguro de vehículo y pagas y tienes que pagar un año aunque lo pagues cada tres meses o un seguro médico también lo pagas mensual o anual pero es por año esto es un servicio legal que lo proporciona una compañía de seguros por lo tanto es su servicio es anual o el pago o que sea mensual pero es que eso funciona así y la compañía que te diga que lo puedes pagar mensual es cierto pero tienes que estar un año o la que te diga de que te puedes ir a los tres o cuatro meses lee el contrato antes porque el problema es que no leemos si leemos los contratos pedimos la copia del contrato porque normalmente tienes 15 días para echarlo atrás vale establecido por la dirección general de seguros si tú no estás conforme en esos 15 días puedes echarlo atrás incluso si no pagas la primera cuota la dirección general de seguros da el seguro por inválido y que no lo quieres por lo tanto hay que leerse los contratos las condiciones generales las condiciones particulares y no limitarse a lo que os diga un comercial porque el comercial lo único que quiere es vender y algunos van a ser legales y otros por cuestión de ventas te va a decir lo que quieras escuchar lo importante es lo que está escrito y lo que firmas eso es lo que importa la palabra hoy en día no tiene validez
#4

Re: Legalitas muy mal

Se te ha roto el boton de las comas?jajajaj 
#5

Re: Legalitas muy mal

Buenos días, Toni Martin:
 

Desistimiento de contrato de ventas a distancia

El cliente tiene derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos.

Son nulas las cláusulas que impidan u obstaculicen el ejercicio de este derecho. Sin embargo, hay algunas excepciones al plazo, enumeradas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Fuente: https://www.conceptosjuridicos.com/desistimiento-de-contrato/
Txisko85, hizo una llamada, aún en el caso de estar  en el periodo de tiempo de desistimiento (14 días naturales desde la celebración del contrato a distancia), hizo uso del servicio, aunque lamentablemente no le solucionaran nada y faltaran a la verdad ocultándole que el contrato de servicios  era de duración de un año, aunque el pago fuera mensual.
Saludos
#6

Re: Legalitas muy mal

Buenos días, Txisko85:
Para que puedas dar de baja dicho seguro, ya te han informado que la duración es de un año, aunque pagues las cuotas de manera mensual, anota la fecha de efecto de dicho contrato, réstale un día y esa será la fecha de vencimiento.
Con un mínimo de un mes, si puedes hacerlo con más tiempo mejor, así ya lo tienes gestionado y no se te pasa la fecha, deberás hacerles llegar:
  1. Escrito con tus datos y firmado haciendo referencia al número de contrato y comunicándoles que no deseas la renovación de dicho contrato a su vencimiento.
  2. Copia del DNI por las dos caras junto con el escrito.
¿Cómo enviar dicho escrito?
  • Por burofax
  • Por correo postal a la dirección que tengan o correo postal certificado y con acuse de recibo para saber que lo han recibido y cuando (deberán firmar dicho acuse de recibo)
  • Por un correo electrónico, que sepas que van a recibir tu comunicación
Es la manera correcta de tramitar una baja de un contrato que no deseamos se renueve 
Saludos