Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro de enfermedades graves

5 respuestas
Seguro de enfermedades graves
Seguro de enfermedades graves
#1

Seguro de enfermedades graves

Hola, he visto una publicidad de un seguro que comercializa BestDoctors de enfermedades graves, que cubre hasta 1.500.000,00 euros, y una prima a pagar de 120 euros/año y querría saber si alguien tiene alguna información mas de este seguro o de algún otro que tenga coberturas similares.
Gracias.

#2

Re: Seguro de enfermedades graves

Hola Roskilde.

Sería cuestión de ver la póliza, o el proyecto si aun no se ha contratado y sobre todo echarle un vistazo a las condiciones generales.

Lo de cubrir hasta 1.500.000€ no me queda claro a que se refiere, aunque puede ser que se refiera a la cobertura máxima dependiendo de la enfermedad contraída.

Por lo que yo recuerdo BestDoctors era una cobertura incluida en los seguros de vida de Aviva Vida y Pensiones, pero se refería a la típica cobertura de segunda opinión médica, pero no me hagas demasiado caso, tendría que comprobarlo.

Lo que te pediría son más detalles del producto, porque así de primeras me parece demasiado barato para ser un seguro normal de vida riesgo con fallecimiento, invalidez por cualquier causa y enfermedades graves.

Hay que llevar cuidado que yo he visto seguros de vida que lo máximo que cubría era en caso de fallecimiento en autobús urbano, y todos sabemos el gran riesgo que se asume al utilizar ese servicio, es más peligroso que el ébola. Lo que quiero decir con esto es que hay que tener cuidado con ciertos productos, que nos pueden abrumar con cantidades elevadas y que luego resulta que las coberturas reales o de mayor posibilidad de suceder son mínimas.

A la hora de contratar un seguro de vida riesgo hay que tener en cuenta diversos factores para no terminar pagando por algo con lo que creemos estar tranquilos y luego resulta que no es así.

Un saludo.

Jorge Román

#4

Re: Seguro de enfermedades graves

muy buenas yo te puedo aconsejar que le eches un vistazo a la poliza de seguro de tranquilidad familiar que ofrece previsora bilbaina, donde puedes incluir la garantia de enfermedades graves con tratamientos en e.e.u.u hasta 600.000€ por un precio muy asequible.

#5

Re: Seguro de enfermedades graves

Mapfre tambien la tiene,cardio vasculares,infarto de miocardio,insuficiencia renal,by-pass coronario y cancer.
saludos,

#6

Re: Seguro de enfermedades graves

Hola.

El seguro de vida riesgo que ampare la cobertura de enfermedades graves es común a muchas aseguradoras, es un producto bastante típico.

Lo importante es contemplar las exclusiones que afectan a cada póliza.

Un saludo.

Jorge Román

www.jorgeroman.es