#1
Arrogante, Despreciativa y Soberbia - Mapfre
"Tengo un seguro contratado con Mafre para una de nuestras comunidades de vecinos, y la situación es alarmante.
Mi inquilino ha estado esperando durante interminables tres meses a que un técnico acuda y repare las humedades causadas por una incidencia en la terraza. La situación ha llegado a un punto crítico: hay moho en las paredes y muebles, especialmente donde mi inquilino DUERME. Está desesperado y su salud podría estar en riesgo grave causado por la dejadez del caso y falta de interés.
Hoy, 08/03/2024, finalmente decidí tomar medidas y llamé personalmente al señor encargado del seguro (antes lo estaba haciendo una de nuestras empleadas coincidiendo en el trato recibido por el encargado de la oficina), NARCISO RESA GALAN, Delegado/a de la oficina en EJIDO DE LA ALCANTARILLA 28 23002. Sin embargo, el trato recibido fue simplemente NEFASTO. Resa Galán me trató con una actitud CHULESCA, despectiva y prepotente.
Le informé sobre la supuesta visita de un técnico el día anterior, después de tres meses de espera y numerosas promesas incumplidas. Mi inquilino incluso ha FALTADO AL TRABAJO en repetidas ocasiones para recibir al técnico, ¡y ni siquiera se presentaron ni dieron aviso alguno!
Es inaceptable. Esperaba al menos una muestra mínima de EMPATÍA y profesionalismo, considerando el estrés y la molestia que esto está causando tanto a mi inquilino como a mí.
Además de interponer una correspondiente hoja de reclamaciones en las próximas horas, no dudaré en difundir esta situación por todas las redes sociales disponibles. Es fundamental que alguien con autoridad tome cartas en el asunto y brinde una solución urgente.
Además, tengo la firme intención de hablar con el presidente de la comunidad y con mi abogado para tomar las medidas oportunas.
Si esta situación no se resuelve en los próximos días, nos veremos obligados a cambiar de seguro y interponer una denuncia en los Servicios Provincial de Consumo de la Junta de Andalucía y OMI (Oficina municipal de información a la persona consumidora). No solo por el lamentable trato recibido por parte de NARCISO RESA GALAN, sino también por el perjuicio que esto está causando a mi inquilino y directamente a mi empresa.
Creo que la imagen de la compañía (MAFRE) está siendo muy perjudicada por este señor por el trato hacia sus clientes, ya que no ha sido solo hacia mi persona. Espero que esta situación se resuelva pronto.
Un cordial saludo y gracias."
Propietario del piso en C/Josefa Segovia N.º 16 3º
Mi inquilino ha estado esperando durante interminables tres meses a que un técnico acuda y repare las humedades causadas por una incidencia en la terraza. La situación ha llegado a un punto crítico: hay moho en las paredes y muebles, especialmente donde mi inquilino DUERME. Está desesperado y su salud podría estar en riesgo grave causado por la dejadez del caso y falta de interés.
Hoy, 08/03/2024, finalmente decidí tomar medidas y llamé personalmente al señor encargado del seguro (antes lo estaba haciendo una de nuestras empleadas coincidiendo en el trato recibido por el encargado de la oficina), NARCISO RESA GALAN, Delegado/a de la oficina en EJIDO DE LA ALCANTARILLA 28 23002. Sin embargo, el trato recibido fue simplemente NEFASTO. Resa Galán me trató con una actitud CHULESCA, despectiva y prepotente.
Le informé sobre la supuesta visita de un técnico el día anterior, después de tres meses de espera y numerosas promesas incumplidas. Mi inquilino incluso ha FALTADO AL TRABAJO en repetidas ocasiones para recibir al técnico, ¡y ni siquiera se presentaron ni dieron aviso alguno!
Es inaceptable. Esperaba al menos una muestra mínima de EMPATÍA y profesionalismo, considerando el estrés y la molestia que esto está causando tanto a mi inquilino como a mí.
Además de interponer una correspondiente hoja de reclamaciones en las próximas horas, no dudaré en difundir esta situación por todas las redes sociales disponibles. Es fundamental que alguien con autoridad tome cartas en el asunto y brinde una solución urgente.
Además, tengo la firme intención de hablar con el presidente de la comunidad y con mi abogado para tomar las medidas oportunas.
Si esta situación no se resuelve en los próximos días, nos veremos obligados a cambiar de seguro y interponer una denuncia en los Servicios Provincial de Consumo de la Junta de Andalucía y OMI (Oficina municipal de información a la persona consumidora). No solo por el lamentable trato recibido por parte de NARCISO RESA GALAN, sino también por el perjuicio que esto está causando a mi inquilino y directamente a mi empresa.
Creo que la imagen de la compañía (MAFRE) está siendo muy perjudicada por este señor por el trato hacia sus clientes, ya que no ha sido solo hacia mi persona. Espero que esta situación se resuelva pronto.
Un cordial saludo y gracias."
Propietario del piso en C/Josefa Segovia N.º 16 3º