Staging ::: VER CORREOS
Acceder

SEAG: Sociedad española de alquiler garantizado ¿ opiniones? ¿ experiencias ? ¿ referencias ?

15 respuestas
SEAG: Sociedad española de alquiler garantizado ¿ opiniones? ¿ experiencias ? ¿ referencias ?

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Página
2 / 2

Re: SEAG: Sociedad española de alquiler garantizado ¿ opiniones? ¿ experiencias ? ¿ referencias ?

Para los  que como yo,  leyeron que SEAG cubre pagos parciales y no leyeron en su condicionado de la póliza que  solo inicia reclamación judicial para impagos que alcancen el equivalente de una mensualidad ..... aquí va mi opinión. 
Entiendo que no se vaya a iniciar una reclamación judicial por un impago de 80€, sobre todo si implica rescisión del contrato de alquiler, ningún juez va a dictar sentencia en ese sentido, pero claro, que SEAG cierre el expediente sin compensar esa cantidad nos lleva a sufrir mensualmente impagos parciales hasta llegar a esa cantidad. Los inquilinos deben de estar riéndose a carcajadas de la mediación de SEAG, porque hasta que no alcancen los 1500 €, SEAG no va a reclamar judicialmente nada.
SEAG es un servicio de reclamación y asesoramiento, no se espera que realice reclamaciones con costes judiciales para ella, que no se compensen con el valor de la póliza contratada, pero claro....si los inquilinos conocen esa exclusión de la póliza, si son malisiosos, como es mi caso, te van a hacer "quitas" cuando lea venga en gana.