Descuentos en la aseguradora - Seguro de decesos
Mis padres y yo estamos asegurados en la Preventiva toda la vida , ahora además quiero asegurar a mi hija de 19 años , pero quiero ponerme yo con ella ,,es decir: mis padres por un lado y yo con mi hija por otro, pero todos en la misma compañía,,,la cuestión es que mi hija estaba asegurada con su padre en otra compañía ( ocaso)y su padre acaba de fallecer ,,,, me llaman del ocaso diciéndome que su padre llevaba pagando desde que nació su hija disponiendo de una prima nivelada y animándome a que no se dé de baja por las ventajas que eso supone,( ya le hemos pedido la copia del contrato) pero yo aún así quiero asegurarla conmigo en la preventiva, me dicen que me hacen descuento por estar toda la vida con ellos ,me ofrecen una prima nivelada sí mi hija se asegura conmigo, Me costaría unos 10 ,47 eur ( impuestos incluidos) las dos mensualmente y pagaríamos siempre lo mismo a no ser que se incremente subida por los costes funerarios claro. Sería así ? Se suelen dar descuentos de este tipo? Me gustaría opiniones ,muchas gracias .