¿Cambio póliza seguro médico Adeslas antigua a nueva sin perder ventajas de antigüedad? - Seguros de salud
Hola a todos. Tengo un seguro médico de Adeslas contratado hace muchos años. La cuota ha ido subiendo a lo largo de los años y la mensualidad es ya bastante elevada, para el próximo año me sube a casi 190 euros. Me han ofrecido reducir la mensualidad pudiendo elegir entre dos opciones: una es incluir a otra persona en la póliza (que en mi caso es imposible) y la otra un cambio a una póliza nueva más dos seguros adicionales, pero tendría que hacer cuestinario de salud, aunque me quitan los períodos de carencia. Lo he usado muy poco y nunca he tenido nada grave, ni ninguna operación ni hospitalización. ¿Hay alguna posibilidad de poder continuar o cambiar a otra con las mismas prestaciones con un precio más reducido pero sin cuestionario de salud o preexistencias ni carencias y sin tener que contratar seguros adicionales en Adeslas? Suena imposible, pero por si acaso lo consulto. Gracias.