Golpe en la puerta trasera, mientras ponía cinturón de seguridad a un bebé. - Seguros coche
Buenos días, ya va ser un mes que una persona mayor me llevo la puerta mientras estaba estacionado en doble fila con mis luces de emergencia poniendo el cinturón de seguridad a un bebé, fue en una calle ancha, mientras acomodaba al bebé salió un coche por una entrada de la calle y me llevó la puerta, me sacudió el coche felizmente solo fue con el filo de su retrovisor,me abollo toda puerta, llevaba 2 niños dentro del coche, bajo de su coche muy soberbio y quiso culparme por tener la puerta abierta de mi coche, volvió a subir a su coche y siguió conduciendo, segui a este hombre el cual se aparco muchos metros delante de mí, corrí tras el pensando que se daría a la fuga, luego estaciono su coche, al parecer se dio cuenta que los niños estaban llorando y se mostró más amable y me pidió disculpas y todo no me dio parte, la verdad es primera vez que me pasa esto, actúe de buena fe pues el acepto su culpa pidiendome mis datos para pasar el siniestro a su seguro, yo también apunte sus datos y se mostró tan amable que no pensé que se negaría, pasé parte a mi seguro y a los dos días me llaman para decirme que la parte contraria no acepta su culpa, me pidieron testigos y si hubo, les envié un escrito con copia de dni del testigo, y me volvieron a llamar para decirme que no lo aceptan, que el inciste en que yo le abrí la puerta cuando el pasaba, entonces lo reclamarán por vía judicial, ya a pasado 1 mes y e vuelto a llamar y me dicen que tengo que esperar 3 meses para una repuesta y en caso volver a rechazar el nuevo parte amistoso,me dan puerta libre para demandar por cuenta propia,yo tengo contratado seguro con vertí,un terceros ampliado,y la parte contraria mapfre. Le pregunté que porqué como seguro no demandan ellos a la parte contraria y me contestan que por cuestión de ley no pueden demandar a su misma compañía puesto que vertis pertenece a mapfre.me e extendido un poco,espero alguien se tome la molestia de poder leerlo,de antemano muchas gracias.