Generali y Autopistas Abertis (MARCH)
El pasado dia 28 de Marzo viajo con mi furgoneta dirección Barcelona, tomo la Autopista de Peaje AP2 , se me cruza una cabra en la autopista y me causa daños en la delantera del vehiculo y echa humo el radiador, viene un vehiculo de asistencia en Autopista hacen el parte de incidencias, viene una grua me trasladan el vehículo a un taller de Granada , donde resido. Y aquí comienza la Odisea, mi compañia de seguros GENERALI y su mediador en Granada un autentico desastre de descoordinación y falta de información al cliente que soy yo, despues de varias visitas del perito oficial al taller me dicen que la compañia no se hace cargo por que no lo recoge la póliza, que tengo que reclamar a AUTOPISTAS, llamo a Autopistas y me dicen que ellos no pueden atender a particulares , que debe ir la reclamación a través de GENERALI, evidentemente como la furgoneta es una herramienta de trabajo le dije al taller que hiciera la reparación y que yo la pagaría, 2.400 € , despues de un periplo de contactos con todos los departamentos de GENERALI, a dia de hoy despues de 5 meses sigo sin tener una solucion y contactando con GENERALI y Autopistas Abertis sin que haya ningún avance,.
Por este motivo les agradecería que me indicaran como actuar en este caso , lo que está claro que debe haber un responsable que asuma esta anomalía , en una Autopista de Peaje se cruza un animal y causa un daño, solo por pagar el peaje debe la AUTOPISTA responder directamente sin depender del seguro? de GENERALI me borro.
Gracias por su información.