Liberty indemnización del contrario
Buenos días:
Quería contar mi experiencia con Liberty. Tuvo mi marido (David Vera) un accidente cin uan asegurada en Liberty. Mi vehiculo es un coche de muchos años, fabricado con hierro y no con los materiales de los coches actuales que se arrugan y fraccionan enseguida con cualquier golpe leve. Mi marido requirio atencion sanitaria y recuperación con fisioterapia. y cuando mi abogado reclamo a la compañía responsable, es decir, Liberty, empezaron por pedir los papeles en diversas ocasiones. de está forma consiguieron alargar el pago de la indemnización seis meses. Y una vez que ya tenián todo por triplicado o más, viendo que no podían seguir pidiendo documentación alguna nos responden que el importe del arreglo del vehiculo no se corresponde con las lesiones sufridad por mi marido. y yo me pregunto ¿¿¿qué tendra que ver el valor del arreglo del coche con las lesiones sufridas.????Para empezaar como he dicho un coche antiguo de hierro puro obviamente no se arruga igual que un coche actual. Además a esos coches no se les ponen piezas nuevas(lo que incrementaria el valor de la reaparación) sino que se reparan (lo que disminuye el valor de la reparación. Además, ¿qué me quieren decir? ¿que si llevas un coche de alta gama, cuya reparación es más costosa, las lesioens sufridad van a ser mayores que si llevas un coche de baja gama? yo creo que es al revés puesto que los coches de alta gama llevan un equipamiento de seguridad mayor que un coche de baja gama. ¿o no es así? ¿que compañía es esta que se escuda en un argumento sin sentido para denegar una indemnización a al que se tiene derecho? ¿prefieren que se le reclame el daño de manera particular a su asegurado?
A día de hoy sigo a la espera y tramitando la reclamación por otras vías y es obvio que al final tendrán que darnos la razón. Pero esta es la imagen que dejan.