Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro Automovil: Con que antelación me tiene que presentar mi aseguradora el presupuesto del año q viene??

10 respuestas
Seguro Automovil: Con que antelación me tiene que presentar mi aseguradora el presupuesto del año q viene??
Seguro Automovil: Con que antelación me tiene que presentar mi aseguradora el presupuesto del año q viene??
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro Automovil: Con que antelación me tiene que presentar mi aseguradora el presupuesto del año q viene??

Es tu derecho.
Yo en el despacho acostumbro a proponer ambas vías y que sea el asegurado quien tome la decisión. En todo caso, afortunadamente, creo que puedo contar con los dedos de una mano los casos que he tenido en casi 20 años.
Será que trabajo con buena gente...
Saludos

#10

Re: Seguro Automovil: Con que antelación me tiene que presentar mi aseguradora el presupuesto del año q viene??

Si, la gente es honrada, paga y evita conflictos con los grandes.

Yo tengo esa forma de pensar y me va bien. El día que me vaya mal pues me tocará hacer otra cosa y recomendar lo contrario.

Yo, al revés que tú, no soy ningún experto y lo cierto es que la gente se queda asombrada cuando les propongo este tipo de cosas quizás porque oyen otra cosa de expertos como tú o porque son honrados y no les entran estas cosas en la cabeza, pero lo cierto es que, de momento, me va bien a mi y a los mios y por eso lo traslado en este foro.

Un saludo.

#11

Re: Seguro Automovil: Con que antelación me tiene que presentar mi aseguradora el presupuesto del año q viene??

Cuando me refería a buena gente me refería a las compañías... Ellas son las que tienen la opción " me pongo borde on" y "me pongo borde off". Si la opción por defecto es "on" yo no opero con ellas y asunto resuelto. Por más que paguen buenos corretajes.

Saludos,

Guía Básica