Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No renovacion seguro hogar

1 respuesta
No renovacion seguro hogar
No renovacion seguro hogar
#1

No renovacion seguro hogar

Hola,
Os cuento mi caso:
Tengo una hipoteca con un banco, el me hizo el seguro de hogar sin mi consentimiento, pero el primer año pase por el aro para no tener problemas.

Me vence el 7-10-2009 y ya tengo hecho otro desde ayer 7-08-2009 con otra compañía. Ayer dejé un escrito diciendo que no quería renovar el seguro, pero como no era la oficina donde contraté el seguro me dijo que ella no podía anularmelo, que ella lo mandaría a la otra oficina el escrito (no estregué copia del nuevo seguro pues el Lunes iré yo en persona a la oficina) y que llegaría el 12 o 13 de este mes.
Mi duda es:
Si mande el escrito el 7 de agosto,¿aún estoy dentro de los 2 meses de anulación?¿podría anular el seguro?
Ellos me mandaron una carta (por correo ornidario el 24 del 7)con que me iban a subir el seguro ¿puedo acogerme diciendo que no me cosnta que me hayan informado del aumento?
Muchas gracias

#2

Re: No renovacion seguro hogar

Aunque sea otra oficina lo que cuenta es que tu lo hayas comnicado dentro del plazo de manera "fehaciente", es decir si lo presentaste con una copia para que te la sellasen, el problema de comunicarlo a la oficina central para la anulación ya es de ellos.

En cuanto a lo del aumento ......... el correo "ordinario" no es forma "fehaciente" para demostrar que se ha comunicado nada.

Guía Básica