Porque no contestan los telefonos
Allianz compañía de seguros, tengo mi rodado asegurado en esta empresa, cuando me vendieron la póliza, me cubría esto, aquello y lo de mas allá, es mas si a mi vehículo se rompía algo y no funcionaba, me mandaban un servicio mecánico y si no se podía reparar en el momento enviaban un remolque para llevarlo a mi taller de confianza. Todo muy lindo mientras el rodado funciono y no necesite de todo lo que la compañia de seguros Allianz me había ofertado en el momento de contratar el seguro. Pero llegamos al día de hoy 12/01/2015, cuando el vehículo asegurado por Allianz compañía de seguros, no tuvo mejor idea que quedarse sin tracción y debería llevarlo a un taller.
Me dije no hay problemas Allianz cubre el remolque, llamo a un 0800, que me permite hacer la llamada sin costo, que también fue un argumento de venta,(CUANDO SE QUEDE EN LA VÍA PUBLICA CON SU RODADO, NO VA A GASTAR UN CENTAVO EN LLAMADAS TELEFÓNICAS), digite el Nº en mi celular y nunca me atendieron, me daban opciones de como pedir el auxilio, nunca atendió un ser humano, para no hacerlo mas extensa mande mi 1er. Mensaje de texto a las 10:50 hs, a los del remolque no es Allianz, si no son SOS, una empresita de remolques, en definitiva estos degenerados llegaron a auxiliarme 4 horas después. Pregunto hay algún lugar donde pongan en vereda a estos turros. O seguimos a la buena de dio. NO SE OLVIDEN ALLIANZ COMPANIA DE SEGUROS Y SOS, EMPRESA DE REMOLQUES.