Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Porque no contestan los telefonos

6 respuestas
Porque no contestan los telefonos
Porque no contestan los telefonos
#1

Porque no contestan los telefonos

Allianz compañía de seguros, tengo mi rodado asegurado en esta empresa, cuando me vendieron la póliza, me cubría esto, aquello y lo de mas allá, es mas si a mi vehículo se rompía algo y no funcionaba, me mandaban un servicio mecánico y si no se podía reparar en el momento enviaban un remolque para llevarlo a mi taller de confianza. Todo muy lindo mientras el rodado funciono y no necesite de todo lo que la compañia de seguros Allianz me había ofertado en el momento de contratar el seguro. Pero llegamos al día de hoy 12/01/2015, cuando el vehículo asegurado por Allianz compañía de seguros, no tuvo mejor idea que quedarse sin tracción y debería llevarlo a un taller.
Me dije no hay problemas Allianz cubre el remolque, llamo a un 0800, que me permite hacer la llamada sin costo, que también fue un argumento de venta,(CUANDO SE QUEDE EN LA VÍA PUBLICA CON SU RODADO, NO VA A GASTAR UN CENTAVO EN LLAMADAS TELEFÓNICAS), digite el Nº en mi celular y nunca me atendieron, me daban opciones de como pedir el auxilio, nunca atendió un ser humano, para no hacerlo mas extensa mande mi 1er. Mensaje de texto a las 10:50 hs, a los del remolque no es Allianz, si no son SOS, una empresita de remolques, en definitiva estos degenerados llegaron a auxiliarme 4 horas después. Pregunto hay algún lugar donde pongan en vereda a estos turros. O seguimos a la buena de dio. NO SE OLVIDEN ALLIANZ COMPANIA DE SEGUROS Y SOS, EMPRESA DE REMOLQUES.

#2

Re: Porque no contestan los telefonos

¿Y qué hizo tu mediador cuando lo llamaste? O solo a la compañía.

#3

Re: Porque no contestan los telefonos

¿desde que país nos escribes? Lo digo por el teléfono que dices que marcaste, creo que no es español.
Por otro lado, muchas compañías tienen subcontratados los servicios de asistencia en carretera con empresas locales, en teoría, para poder tener unos tiempos de respuesta mejores.

Saludos

#4

Re: Porque no contestan los telefonos

Buenos días Didier44!
Muchas de las compañías aseguradoras se gastan artimañas para hacer clientes, eso lo saben aquí y en Lima, y si para vender un seguro tienen que "omitir" o "modificar" la realidad sobre sus condiciones, lo harán, ya que siempre, o casi siempre, detrás de ello hay una comisión que al fin y al cabo les da de comer. También es cierto que hay comerciales/agentes/corredores de seguros que hacen muy bien su trabajo, siendo transparentes, pero no nos olvidemos de que, como en todo, hay buenos y malos.
Espero que tengas mas suerte la próxima vez con la contratación. Un saludo!

#5

Re: Porque no contestan los telefonos

Creo que no te estás refiriendo a España...

#6

Re: Porque no contestan los telefonos

No te puedo aconsejar porque parece que no hablas de un seguro hecho en España, échale un vistazo a tus condiciones "el librito" sobre el funcionamiento de esos teléfonos y consulta con tu asesor, el conocerá en que condiciones se hizo tu póliza. Alliance en España funciona de otra manera. Suerte un saludo.

#7

Re: Porque no contestan los telefonos

Amigo Didier44, por lo que cuentas no es tanta la diferencia entre Argentina y España, pero en este caso, lamento no poder informarte, posiblemente te conundiese mas al no conocer los derechos, legislación y costumbres de Argentia.

Lo siento boludo.