Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguros de protección de pagos

0 respuestas
Seguros de protección de pagos
Seguros de protección de pagos
#1

Seguros de protección de pagos

Hola,

Entre otras muchas cosas, ando estos días comparando ofertas de varios seguros de protección de pagos que me cubran el riesgo de desempleo.

El caso es que en el banco donde tengo la hipoteca (BBVA) me piden una prima bastante desorbitada (la comercial me reconoce que es un seguro algo anticuado y que está fuera de mercado) en caso de cubrir exclusivamente el desempleo y luego tiene otro combinado que te cubre el fallecimiento y la invalidez, que no está muy mal de precio en la parte de desempleo pero que es bastante caro en la parte de vida. Como yo ya tengo mi propio seguro de vida y otro más de la empresa, por lo que sólo me interesa el de desempleo.

Tal y como está el panorama me parece que ha llegado el momento de hacer algo más que cruzar los dedos o encender velas en la iglesia... ¿alguno os habéis hecho un seguro de este tipo últimamente?

En principio pensaba en seguros ligados a la hipoteca pero he visto que hay aseguradoras que simplemente te garantizan un porcentaje de tu nómina o una cantidad acordada desde el principio (x euros/día). También salió en su día que Caixa Galicia te ofrecía un seguro de 600 euros al mes durante 14 o 18 meses que era gratuito si domiciliabas con ellos la nómina. Decían que saldría en enero pero aún no lo han publicado en su web...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos