Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estamos en crisis, pues regatea en tu seguro

5 respuestas
Estamos en crisis, pues regatea en tu seguro
Estamos en crisis, pues regatea en tu seguro
#1

Estamos en crisis, pues regatea en tu seguro

Pues si, yo no sabía que esto pasaba, pero llamas a tu compañía, le dices que en otro sitio te dan mejor precio (puedes calcular otras alternativas online) le das unas cuantas vueltas al comercial... y zas puede que te aparezca un descuento en tu prima sobretodo de coche...

#3

Re: Estamos en crisis, pues regatea en tu seguro

Pues es la primera vez que lo oigo. La verdad es que me cuesta creerlo, a menos que te cambien las prestaciones. Siempren se han regido por baremos fijos, pero bueno, lo mismo la crisis puede provocar estos casos, pero...raro,raro,raro...

#4

Re: Estamos en crisis, pues regatea en tu seguro

Buenas tardes:

Con las compañías normales no se si funciona, pero con las compañías online tipo linea directa lo he hecho un par de veces, y una vez me bajaron el precio manteniendo coberturas, y otra, con el coche de mi padre, a mismo precio me bajaron la franquicia del todo riesgo.

Normalmente si eres buen cliente sin siniestralidad, algún "arreglo" te hacen.

Un saludo.

#5

Re: Estamos en crisis, pues regatea en tu seguro

Y los bancos tienen sus tablas de intereses y si les presionas, llamada a la terriorial y subida de interes del IPF. Ya no hay nada escrito y mas ahora con la crisis. saludos

#6

Re: Estamos en crisis, pues regatea en tu seguro

HAY ASEGURADORAS CON POLITICAS AGRESIVAS DE PRECIOS QUE REBAJAN HASTA EN UN 25% LA PRIMA PARA NUEVAS CONTRATACIONES EN SEGUROS MULTIRRIESGO COMO HOGAR EDIFICIOS , COMERCIOS ETC. , PRUEBA A HABLAR CON TU AGENTE A VER SI LA TUYA ES UNA DE ESAS GUERRILLERAS?