Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas al contratar seguro medico

6 respuestas
Problemas al contratar seguro medico
Problemas al contratar seguro medico
#1

Problemas al contratar seguro medico

Hola Buenas ,

queria hacer una consulta , esty intentando contratar un seguro medico para mi novia en Aegon , el caso es que ella, hace unos años , tuvo un quiste en el ovario el cual le extriparon y se supone que ahora esta bien y que ya no hay peligro .

pero la respuesta del seguro despues de informar sobre esta operacion es:

"Al desconocer la naturaleza se tiene que aplicar una exclusión,
Se excluye el tratamiento de posibles secuelas y complicaciones relacionadas con la cirugía del quiste de ovario y su causa".

entonces ? que pasa que no tendra derecho a ir al ginecologo , el seguro se lava las manos en general por si acaso , ¿esto es legal? ¿hay algo que se pueda hacer?

muchas gracias.

#2

Re: Problemas al contratar seguro medico

No significa que no tenga derecho a ir al ginecólogo. Lo que se excluye son, como tu mismo has indicado, las secuelas y complicaciones de esa cirugía, pero estaría incluido cualquier otro tratamiento ginecológico que no este relacionado con esa causa, como podría ser el embarzo y parto.

#3

Re: Problemas al contratar seguro medico

ok , muchas gracias por tu respuesta , seguiremos adelante con la contratacion ya veremos las sopresas .

#4

Re: Problemas al contratar seguro medico

¿Váis a contratar AEGON por algo en concreto, no habéis mirado otras opciones?

#5

Re: Problemas al contratar seguro medico

pues en principio porque lo lleva un familiar , y tambien porque en el centro medico donde quiero que le atiendan (centro medico Denia ) funcionan bien con esta comañia, pero la verdad es que no me da buena espina, creo que esto de los seguros causara muchos problemas , ¿como consigue una persona enferma un seguro?

¿alguna alternativa?

#6

Re: Problemas al contratar seguro medico

Ese centro en concreto, lo he mirado por curiosidad trabaja con todas las compañías que te relaciono abajo. En cuanto a como consigue una persona enferma un seguro, pues sin exclusiones, muy muy complicado.

ADESLAS
AEGON
ALLIANZ
AGRUPACIÓN MÚTUA
ATOCHA
ANTARES
AMEFE
ARESA SALUD
ASISA (sólo en Gandia)
ASSA SALUD
ASMEQUIVA
AVANT SALUD
AXA
CARD HOUSE SALUD
CASER SALUD
CIGNA SEGUROS
DIVINA PASTORA
DKV
GROUPAMA SALUD
HNA
HNA SERVICIOS CORPORATIVOS
GENERALI SALUD (ESTRELLA Y VITALICIO SALUD)
MAPFRE FAMILIAR
MEDIFIATC
PERPETUO SOCORRO
SERSANET
SANITAS
WINTERTHUR

De todos esos, según mi criterio y que conozca, Generali, Mapfre, Adeslas, Allianz, Groupama, Cigna...funcionan correctamente con sus pros y contras. Yo que tú valoraría diferentes alternativas con mediadores profesionales para ver cuál resulta más ventajosa.

Un saludo

#7

Re: Problemas al contratar seguro medico

mirare esas que comentas a ver que tal ,

muchas gracias por tus respuestas un saludo .