Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro médico sin carencia

3 respuestas
Seguro médico sin carencia
1 suscriptores
Seguro médico sin carencia
#1

Seguro médico sin carencia

Hola!
Estoy buscando un seguro médico sin carencia (o con la menor posible).
La cuestión es que tengo una variz en una pierna que quiero operar (no necesita hospitalización), pero es obvio que la variz ya estará ahí cuando contrate el seguro.
Me gustaría si alguien me puede ayudar indicándome algún seguro sin carencia aunque el precio sea un poco mas alto o tengas un contrato de permanencia posterior.
Muchas gracias,

#2

Re: Seguro médico sin carencia

Según el caso que cuentas la carencia te daría igual. En los seguros médicos no se van a hacer cargo de una enfermedad preexistente aunque no haya carencia.
Sanitas tiene unas carencias bastante buenas para por ejemplo embarazos (8 meses) y a veces hacen promociones en las que quitan las carencias para todo tipo de enfermedades, pero mucho cuidado con las preexistentes como tú variz.

#3

Re: Seguro médico sin carencia

Lo que has propuesto es estafar a la compañía. Uno no puede contratar un seguro sabiendo que ya tienes un siniestro..

#4

Re: Seguro médico sin carencia

Hola compañero/a. Como bien ha propuesto algun forero, eso se llama preexistencia. Obviamente, tener una variz, puede que no sea una enfermedad o dolencia generalizada (o sí), por lo que no sé hasta que punto habría que declararla o no. Obviamente, si tuvieras más varices, eso ya son problemas circulatorios y sí que tendrías que indicarlas y puede que tuvieras un sobreprecio o no.
En cualquier caso, te hablo de mi compañía, si actualmente no tienes ningún seguro médico privado, tendrías que pasar impepinablemente por la carencia de 6 meses. Si tienes algún seguro médico y puedes demostrarlo (póliza y último recibo) se quita la carencia.
La clave es que si quieres evitar problemas, declara que tienes varices. Te las cubriremos o no, sin sobreprima o con sobreprima, pero sabrás que cuando te quieras operar, lo harás con todas garantías.

Un saludo.

David