A mi me informaron que me cubría el robo del móvil, en un cuarto seguro que te obligan a contratar, por 40 €, y resulta que me lo roban en la playa y cuando lo denuncio y se lo envío me dicen que no, que no lo cubre, pongo un a reclamación y ahora me dicen que si, que compre un movil similar y le mande la factura y la denuncia, y después de tres meses y medio y tras hacer el desembolso me dicen de nuevo que no, que ahora no es robo es Hurto y eso no lo cubre
: Ni se te ocurra, te traerá problemas seguro...
Yo les he padecido durante un año, y nunca más, no cubre los seguros que te dicen, te engañan y te marean, son informales y te buscan cualquier coletilla de la letra pequeña para no cumplir con lo contratado, unos impresentables para mí parecer, yo tengo que aguantar hasta el 31 de Diciembre y ya he pedido la baja definitiva y no me vuelvo ni a acercar, ni a la póliza Núez, ni a Línea Directa, y como son la misma empresa supongo que BanKinter funciona igual de mal y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
EN RESUMEN, LA PÓLIZA NUEZ ES UNA ESTAFA COMO NECESITES USAR ALGUNA DE LAS COBERTURAS.