Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La tia de mi madre se muere sin seguro de defunción

12 respuestas
La tia de mi madre se muere sin seguro de defunción
2 suscriptores
La tia de mi madre se muere sin seguro de defunción
Página
2 / 2
#9

Re: La tia de mi madre se muere sin seguro de defunción

Pero que ademas de su madre hay otros 2 sobrinos, que si no hay testamento heredan. ya ahi los bancos ahhhhhhh
un saludo

#10

Re: La tia de mi madre se muere sin seguro de defunción

Gracias por esta información y gracias a todos los que me habeis contestado

#11

Re: La tia de mi madre se muere sin seguro de defunción

Dos soluciones sencillas creo que viables:

1.- Que la funeraria acepte el pago aplazado que es bastante corriente.

2.- Que antes de fallecer saqueis legalmente el dinero necesario del banco, mediante autorización a otra persona o firma del reintegro de la propia interesada que puede ser en su domicilio llevandole el impreso,

#12

Re: La tia de mi madre se muere sin seguro de defunción

Tramitais el funeral y os darán una factura a pagar con una cuenta de cargo y a nombre de la tia de tu madre.

Acto seguido, os vais al banco donde tiene la cuenta la tia de tu madre y como es un cargo funerario a nombre del titular, puede colar y le hacen el cargo directamente de su cuenta.

si no hay manera, pues os toca pagar a vosotros y ya los recuperareis... no es tanto y si se reparte entre varios...

#13

Re: La tia de mi madre se muere sin seguro de defunción

Este caso se dió una vez en mi oficina bancaria cuando estaba de visita (ya se sabe, hay gente que habla a gritos y te enteras de todo) Cuando me tocó le pregunté al subdirector que se hacía en estos casos y me dijo que, previa autorización de dirección, si el cliente fallecido era habitual, los herederos conocidos, y había fondos suficientes en cuenta, previo certificado de defunción y factura de la funeraria, se podía hacer una transferencia directamente a esta, desde la cuenta del fallecido, para sufragar los servicios y tasas necesarias. No se si es legal, o alegal, pero como digo en estos casos y si las personas intervinientes son de confianza, se puede hacer.
Un saludo.