Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda seguro vivienda comprada

3 respuestas
Duda seguro vivienda comprada
Duda seguro vivienda comprada
#1

Duda seguro vivienda comprada

Hola, me gustaría saber que tipo de seguro sería recomendable contratar para una vivienda ya pagada (no hipoteca). La comunidad tiene un seguro general, el habitual, pero me parece que falta el de responsabilidad civil. No quiero tener problemas por humedades con el vecino de abajo (lo de un accidente por gas o luz lo veo menos probable). Tampoco tengo bienes de mucho valor, me interesaría un seguro baratito y fiable, tipo terceros de coche.

#2

Re: Duda seguro vivienda comprada

mira el seguro de la comunidad, se lo llevas a tu asesor de seguros y que te mire lo que realmente necesitas. Si la comunidad tiene contratada la RC copropietarios no deberías tener problemas con daños por agua y similares. Si de todas formas te quieres curar en salud, haces un seguro con incendio para continente, RC y defensa jurídica y, por lo que te preocupa, creo que vas bien cubierto y no debería ser caro.

un saludo

#3

Re: Duda seguro vivienda comprada

Gracias! Es bueno tener cuanta más información.

#4

Re: Duda seguro vivienda comprada

Un seguro de hogar, y mas si es tu vivienda habitual, no hay que tomarlo a la ligera. aun tu comunidad tenga un seguro , mira a ver si tienes los daños elctticos y aguas comunes o privativas.
Si tu casa no es muy grande no tiene porque costarte caro..pero es mejor tener todas las necesidades cubiertas.
Ya se ha comentado por este foro, cuando ocurre , una catastrofe, el consorcio de seguros no te va a cubrir la reconstruccion de tu casa,
Ten en cuenta que un seguro de hogar, tambien te cubre otras cosas, como el hurtto o el robo en la calle, cambio de cerradura en caso se te pierdan las llaves o te las roben,el simple hecho de romperse un cristal o un espejo, te va a costar mas que un seguro
Saludos..
OJO con los infraseguros...