Acceder

Ineas otra Aseguradora on line.

2 respuestas
Ineas otra Aseguradora on line.
Ineas otra Aseguradora on line.
#1

Ineas otra Aseguradora on line.

Ineas es una aseguradora online de origen holandés, que opera desde hace poco mas de un año en España. No obstante lleva ya más de 10 años funcionando con éxito en otros países como Holanda, Francia, Alemania y Reuno Unido.

La filosofía de Ineas se basa en que el cliente se fabrique el seguro a su medida a través de Internet, de forma que pueda pagar sólo por aquellas coberturas que realmente le interesan.

Esta entidad sorprende, ya que a pesar de tener unas pólizas con un nivel de coberturas superior a muchas otras aseguradoras directas, ofrece unos precios más competitivos para multitud de perfiles de conductor.

Pese a que la venta de vehículos nuevos ha caído un 41,3% el peor resultado desde 1993, Ineas ha cerrado un mes de agosto con un balance positivo. La aseguradora on line ha logrado vender 1.000 pólizas de coche exclusivamente a través de Internet.

Tradicionalmente, agosto es un mes malo para el negocio de los seguros de coche, aunque la aseguradora que se lanzó al mercado español en mayo pasado logró asegurar un millar de vehículos.

clave para este desempeño ha sido el modelo de negocio de la aseguradora, que combina ‘precios competitivos y rentabilidad', una buena fórmula para tiempos de crisis.

Gracias al modelo de negocio, 100% online, dicen que pueden abaratar costes sin suprimir servicios.

Y es que el precio es un factor altamente sensible en época de vacas flacas.

#2

Re: Ineas otra Aseguradora on line.

No parece una mala opción, he estado mirando su página web y es bastante clara y sencilla. Me recuerda un poco a Balumba, que también permite la contratación online, aunque lo más destacable de Ineas es lo de poder elegir las opciones que mejor te convengan y pagar únicamente por estas y no por todo el "paquete" de otras compañías.

Habrá que ver si realmente se notan diferencias notables en el precio, pues en esta epoca de crisis se agradecen los recortes más que nunca.

S2

#3

Re: Ineas otra Aseguradora on line.

Si os sirve de prueba yo compare con varias : lo tenia en Pelayo y consulte en Balumba, Direct Seguros, Line Directa, Mutua Madrileña y os puedo decir que un Todo Riesgo con franquicia 150€ me cobraba la mas barata 690€ y con Ineas pagué 359€ .Espero que cuando ocurra un siniestro el servicio sea el mismo que para contratarlo que fue excelente