Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Multiriesgo Hogar... ¿Qué os parece Pelayo?

6 respuestas
Multiriesgo Hogar... ¿Qué os parece Pelayo?
Multiriesgo Hogar... ¿Qué os parece Pelayo?
#2

Re: Multiriesgo Hogar... ¿Qué os parece Pelayo?

Hola:

Por lo que he visto es bastante normalita y te pone como opcional algunas coberturas que otras tienen incluidas "de serie".

Yo soy asesor de Catalana Occidente y la verdad que tenemos muy buena relación calidad-precio. También es muy bueno el seguro del hogar de Santa Lucía.

No obstante, si me dejas tu email, puedo mandarte un condicionado con las coberturas del seguro de Catalana Occidente y puedes comparar.

Respondeme a mi email [email protected] y te asesoraré sin compromiso.

Saludos

#3

Pelayo Classic - ¿Responsabilidad civil muy baja?

Estoy comparando las coberturas y cuantías de varias compañías, y veo que sí que es cierto que Pelayo tiene, por ejemplo, una cobertura por responsabilidad civil que me parece bastante baja:

60.000 euros.

La mayoría está en 150.000 o más.

Si no me equivoco, eso sería para cubrir por ejemplo en caso de incendio, los daños que pueda ocasionar a las viviendas colindantes.

Sería triste que tras estar varios años pagando un seguro, uno se percate ante una desgracia que está parcialmente cubierto.

#5

Re: Pelayo Classic - ¿Responsabilidad civil muy baja?

Habiendo transcurrido ya dos años, ¿ sigue manteniéndose la calidad de Santa Lucía?

#6

Re: Pelayo Classic - ¿Responsabilidad civil muy baja?

que os parece biharco, para seguro de hogar e incendio. alguien tiene con esta entidad. yo lo tengo el de incendio con ellos, porque el banco me lo impuso.

#7

Re: Multiriesgo Hogar... ¿Qué os parece Pelayo?

Ay amigo Rsanjose:

Lo molesto que se puede sentir Avante con lo que has escrito y sobre todo con las respuestas que te han dado.

Recuerda a los profesionales que aquí escriben y hazle caso.

ASESORATE ponieno de tu lado a un Profesional del seguro. Que sea él quien te indique cuales son las cias que mejor funcionan en la zona donde vives (¿Previsión Española?) y que sea él quien se parta la cara con la cia a la hora de un siniestro.

Si tu lees los condicionados, lo único que conseguiras será leer lo que tu quieras leer y no lo que realmente es.

A mi no me hagas caso (solo soy Perito), pero por favor a Avante SI y a los que te ofrecen por internet pólizas, TAMPOCO. Tienes que conocer a quien te vende el producto, pues será con él con quien deberas discutir al final el siniestro y ponerte en sus manos.

#8

Re: Multiriesgo Hogar... ¿Qué os parece Pelayo?

En primer lugar siempre es más interesante un TODORIESGO. No es lo mismo.
Ponte en contacto personal con un corredor solvente y de prestigio de tu zona.

Guía Básica