Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Defensa Jurídica Hogar

4 respuestas
Defensa Jurídica Hogar
Defensa Jurídica Hogar
#1

Defensa Jurídica Hogar

Buenos días,

Se han ocasionado unos desperfectos en mi vivienda y mi seguro me indica que los desperfectos no están cubiertos, pero que puedo hacer uso de la defensa jurídica para reclamar al culpable.
La defensa jurídica me ha enviado un perito para ver si es viable la reclamación.

En caso de que me indiquen que no es viable, ¿puedo buscarme un abogado particular y un nuevo perito y pasarle la factura a la aseguradora?

O al haber hecho uso de la defensa jurídica de la aseguradora, ya no puedo buscarme un abogado con cargo a la aseguradora.

Gracias.

#2

Re: Defensa Jurídica Hogar

¿Ningún profesional sabe la respuesta?

#3

Re: Defensa Jurídica Hogar

para caso de un experto externo tendras un limite pero si ganas el caso te pagaran todo o al menos eso hace alguna compañia

#4

Re: Defensa Jurídica Hogar

Al usar al profesional de la aseguradora, éste te indicará si la reclamación es justificada o no. Si tu no estás de acuerdo con su decisión podrás hacer la reclamación contratando tú un abogado pero la aseguradora sólo se hará cargo de la factura del mismo en el caso de que ganes la reclamación.

Ojo, en ese caso, sólo te devolverían hasta el máximo establecido por esta cobertura de libre elección de abogado y de acuerdo a los honorarios establecidos por los colegios de abogados, no por el importe que el abogado te quiera cobrar...

En todo caso, ¿puedes dar más pistas de qué pasó y motivo de tu reclamación?

#6

Re: Defensa Jurídica Hogar

Gracias a todos.

Guía Básica