Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones Subordinadas de bankia ,

0 respuestas

Hola buenas noches.
Tengo una duda sobre las obligaciones preferentes de bankia, estas son de las que terminaban en el 2015 .
Bien fuimos a arbitraje y ha resultado positivo a nuestro favor y nos han devuelto el dinero que nos habian quitado.
Lo que quiero saber a efectos de la declaracion de la renta , que hay que hacer , porque si nos quitaron ese dinero en el 2013 , no sabemos si hay que ponerlo como perdidas lo que nos quitaron y como ahora nos lo han devuelto en el 2014 , habria que ponerlo como ganancias, o no hay que hacer nada de eso, solo los intereses que no hayan dado que no eran mas que el 1,5% , pero claro si ahora lo ponemos como perdida lo que nos quitaron y al año que viene hay que ponerlo como ganancias , pues vamos que seria muy fuerte, porque no han sido ganancias , entonces queremos saber que hay que hacer sino hay que poner nada , y luego en el 2014 lo que se haya ganado que seran 50 euros mas o menos, a ver si me he explicado , y alguien puede orientarme . porque segun bankia hemos recibido una carta que dice que no van a poner nada fiscal para el 2013, y que en el2014 sera las ganancias de los intereses, pero nosotros no son nada ya que a nosotros nos lo vendieron como deposito a plazo que terminaba en junio del 2015 y solo era el 1,5% . gracias

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto