Jordi Evole critica a TVE por poner una bandera española en el margen superior derecho de la pantalla
Jajajaja, coño, pero no es un chiste?. Esto lo lee cualquier persona del mundo mundial y no se lo cree. Pero hasta que punto hemos llegado en este país?. El dia de la hispanidad no se puede poner una bandera en la tv pública de tu país?.
Que opinaría un francés, un americano, da igual, cualquiera.
Es que no tiene ni comentarios. El ridículo tan enorme que ha hecho este periodista no tiene nombre, a pesar de que me gusta como trabaja, su programa es muy bueno pero joder, vaya tontada que ha dicho.
Claro como no es separatista quiere hacer un guiño al nuevo gobern de la Generalitat por si se le acaba el chollo en el canal nacional. Un poco de polémica no viene mal.
Pero vamos a ver, que de raro tiene que en un país que celebras la fiesta nacional pongas en la tv el símbolo de la bandera nacional, señores que de momento no hay otra, joder que el dia de la diada la bandera autonómica estaba puesta en tv3 y nadie dijo nada. Es que me desorino.
Me parece mentira que un periodista medianamente inteligente diga semejante estupidez.