Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comparativa política innovación industrial autonómica. Andalucía vs Comunitat Valenciana

5 respuestas
Comparativa política innovación industrial autonómica. Andalucía vs Comunitat Valenciana
Comparativa política innovación industrial autonómica. Andalucía vs Comunitat Valenciana
#1

Comparativa política innovación industrial autonómica. Andalucía vs Comunitat Valenciana

Buenas tardes:

Ayer en las páginas económicas del País estaba el Extra "Andalucia: Sectores estratégicos", con un interesante informe sobre políticas de innovación empresarial e industrial de 16 páginas.

Lamentablemente, en mi autonomía, la Comunidad Valenciana, no conozco ningún proyecto de este tipo ni ningún grupo de empresas desarrollado, a parte de los míticos y vacíos de contenido proyectos de ayuda a los sectores tradicionales como el juguete, el mueble, la cerámica, etc, es decir, sectores maduros que no van a poder, pese a algún pequeño repunte o nicho que les quede, sobrevivir mucho en el mercado.

Simplemente envío este mensaje para que, si hay algún proyecto equiparable al Andaluz, me alegraré mucho de saberlo.

Un saludo.

#2

Re: Comparativa política innovación industrial autonómica. Andalucía vs Comunitat Valenciana

No te lamentes tanto que en Andalucia ya andamos por el 20% de paro.

"Tropecientos" años con Chaves no han acabado con este mal en la región, que en la crisis de los 90, nos llevó al 30% de desempleados.

Saludos.

#3

Re: Comparativa política innovación industrial autonómica. Andalucía vs Comunitat Valenciana

Pues aquí, salvo para los que tienen presuntamente trajes gratis, la cosa no va mucho mejor.

Un saludo.

#4

Re: Comparativa política innovación industrial autonómica. Andalucía vs Comunitat Valenciana

No es por desconfiar pero...
yo enmarcaria ese "extra" en la campaña pro Chaves, que se intenta hacer desde madrid debido a su incursion como ministro y al alza del PP en andalucia(despues de 30 años de no hacer na de na)

esque ultimamente sospecho de todas las casualidades a diestra y siniestra....

#5

Re: Comparativa política innovación industrial autonómica. Andalucía vs Comunitat Valenciana

Dime de donde eres, quien gobierna y quien escribes y podrás dar la medida de que es realmente lo que ocurre... Ni tan bueno como los medio pro-partido del gobierno ni tan malo como los anti-partido del gobierno...

En Valencia no hay más que ver las noticias del Levante y de Las Provincias para ver quien va contra la Generalitat (pro-PSOE) y quien con la Generalitat (pro-PP) para darnos cuenta que en el término medio de uno y otro está la realidad...

En Valencia tenemos cosas buenas... yo te puedo hablar en Castellón del desastre de la cerámica, porque después de cuadriplicar, si cuadriplicar el paro en 3 años, el sector ya ha dejado de caer y para después de verano se espera el inicio de la recuperación... así lo ven los azulejeros... ¿por qué? por que empiezan a entrar pedidos del sector exterior y porque una vez más reinventan el azulejo y le dan nuevos usos... lo penultimo, fachadas ventiladas, lo último azulejos técnicos para calles y zonas urbanas...

#6

Re: Comparativa política innovación industrial autonómica. Andalucía vs Comunitat Valenciana

Estimado Champi:
Un muy reciente estudio de Analistas economicos de Anadalucía, concretamente del grupo Unicaja para ser más exacto.......dice que 1 de cada cuatro Anadaluces estara en paro este año....si esto se produce así , la verdad que no le veo ningun tipo de comparación con la Cdad. Valenciana, donde el paro no llega al 13%, es decir ni igual, ni parecido, ni nada, más bien dos mundos absolutamente opuestos, hablamos de trabajo eh???
Saludos

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?