Proyecto de la política de desarrollo ¿ausencia, o segundo plano?
El gobierno está volcado en la reestructuración financiera para estabilizar una economía que hace aguas por todos los lados.
Independientemente de la obligación correspondiente, no nos muestra ningún proyecto de viabilidad dentro de la política de desarrollo que debería de haber, para la reestructuracion en el equilibrio de los sectores empresariales, para su comienzo en el nuevo marco que nos precederá.
Este, es un trabajo que debe darse en un plano paralelo, para su efectiva coordinación. Hay muchisimos caminos diferentes en este aspecto, y el que mejor le iría, sería la de la colaboración entre comunidades opuestas en desarrollo. La colaboración, radicaría en planes conjuntos de desarrollo para que los más necesitados tuvieran una referencia directa en el plan a desarrollar, para la evolución del crecimiento. Para eso, no haría falta nisiquiera, romper ningun organo foral, ni conciertos autonomicos, ya que sería mediante acuerdos por encima de dichas diferencias, y con el beneplacito de ser testigos de las ventajas de dichos organos en ayuda de sus comunidades. Este sería un comienzo, para desarrollar una politica de desarrollo interno, para acabar en un conjunto de economías independientes trabajando para competir en común, en europa.
Es preciso saber que tiene previsto en este tema el gobierno. Si no, no habrá futuro de progreso.