Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No puedo entrar en el desafio

3 respuestas
No puedo entrar en el desafio
No puedo entrar en el desafio
#1

No puedo entrar en el desafio

Pues resulta que me inscribo en el desafio, introduzco los datos, le doy a entrar, y me redirecciona a una pagina que me da error. Ya me habia pasado anteriormente en otra ronda y ya no le di mas importancia y no participe en ninguno mas, pero en esta ocasion me interesaria participar.

A alquien le pasa algo similar¿? Alguna solucion, cabe decir que lo intente con el firefox y el explorer, y no me deja entrar en ninguno

#2

Re: No puedo entrar en el desafio

Bueno yo tampoco puedo acceder , seguramente es un error del servidor o bien tadavia no esta disponible para acceder , porque todavia falta dos semanas para el comienzo del desafio
un saludo

#3

Re: No puedo entrar en el desafio

Hola Samirman; tranquilo, algunas veces pasa eso, yo mismo acabo de intentar entrar y tampoco puedo, estoy inscrito en la individual, pero para la ronda estará perfecto todo.

Respecto al equipo, parece que ya estamos los cuatro, a ver si nos ponemos de acuerdo para ponerle el nombre, yo mismo inscribo al equipo si les parece.

Saludos.

#4

Re: No puedo entrar en el desafio

Bueno, pues menos mal que es cosa del servidor, pero la ultima vez que me inscribi en el desafio tampoco me dejo entrar, bueno, probare un dia antes del desafio y espero que me deje.

El nombre me da igual, mientras no pongais ideologias politicas, jejej

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -