Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Felipenet y Clemenza

2 respuestas
Felipenet y Clemenza
Felipenet y Clemenza
#1

Felipenet y Clemenza

Hola, os voy a volver locos con tanto mensaje, pero cuesta ponerme en contanto con ustedes y concretar algo más rápido para no perder tanto tiempo.

De momento estamos nosotros tres para formar el equipo. Nos falta una sola persona y así ya nos inscribimos y nos olvidamos de esto hasta que vaya a empezar la ronda si les parece bien, así no los mareo tanto por aquí. Lo del nombre no me importa, pero si me importa buscar a otra persona. Sinceramente, yo no tengo grandes conocimientos, pero si me lo tomo más o menos en serio, así que me gustaría contar con otra persona que por lo menos juegue en serio, y si entiende de esto, mucho mejor. Si conoceis a alguien y está interesado, pues pa´ adentro. Bueno, ya me dicen ustedes lo que pasa. Muchos saludos.

#2

Samirman?

No se si estas en algun equipo, pero te podrias unir al nuestro si no estas en otro y quieres claro.
Un Saludo

#3

Re: Samirman?

Pues en realidad nunca entre en este foro, porque Master DA me dejo un mensaje en el foro de bolsa que si no... Pues nunca jugue al desafio y no se bien como hacerlo, os dejo mi email y me decis como se entra y eso, porque una vez me inscribi pero nunca pude llegar a jugar. GRacias por proponerlo. Saludos

[email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -