Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Yo no tengo equipo :(

13 respuestas
Yo no tengo equipo :(
Yo no tengo equipo :(
Página
1 / 2
#1

Yo no tengo equipo :(

A mi me encantaria competir en el desafio de equipos pero no conozco a nadie que le interesa la bolsa y claro supongo que un equipo de una persona no se podra hacer jejejeje

es posible que alguna persona bonadosa me apadrine????

se puede hacer eso????

os lo agradeceria muchisimo cada dia este jego me engancha mas y poder competir tambien en el otro estaria geniial!!!!!!!

#2

Re: Yo no tengo equipo :(

Pues yo tb estoy igual pero claro si no conoces a nadie hacer un equipo un poco dificil no?

#3

En el mio hay cupo

Si quereis. Somos 5 pero hay un limite de 7 creo asi que podeis veniros los dos, eso si, vamos 1º como grupo y si tocara el premio no seria a partes iguales ya que han transcurrido muchas rondas demanera que se repartiria el premio de forma alicuota a los puntos aportados por cada componente para la clasificacion del grupo.
esto es 1.000 euros/x rondas = x€ /ronda y despues segun los puntos qu se haya aportado al grupo en esa ronda se cobra (solo cobrarian los 3 primeros del grupo) si aceptais esto podeis inscribiros para mi grupo: si toca el dinero lo repartimos como os he dicho y si tocan botellas se enviaria n las botellas proporcionales o los centilitros que os correspondan :-))))
saludos.

#4

Re: En el mio hay cupo

A mi me es igual el premio, me parece tremendamente justo lo que dices... y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por dejar hacerme participe! Ahora espero no defraudaros y pondre mis 5 sentidos para no hacerlo.... y ahora la ultima duda... como entro en el equipo???

#5

Re: En el mio hay cupo

A mi tb me parece bien, muchas gracias.

#6

No se pueden añadir jugadores a equipos ya creados

Ay, que no os leeis las reglas del Desafio :-) : https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

3. Inscripción de equipos

Para poder crear un equipo hará falta un número mínimo de cinco participantes individuales y un máximo de ocho. Un participante, que actuará como portavoz del equipo, creará el equipo, asignándole un nombre e introduciendo los nombres de usuario de todos sus integrantes, que estarán previamente inscritos en el Desafío.

Todos los integrantes de un equipo habrán dado su consentimiento previo al portavoz (preferiblemente por e-mail) para formar parte de ese equipo. Si algún integrante de un equipo comunica a Rankia que ha sido dado de alta en un equipo sin su conocimiento y consentimiento previo, Rankia se reserva el derecho de dar de baja dicho equipo en el Desafio. También podrá darse de baja un equipo si Rankia descubre que una misma persona tiene más de un nombre de usuario registrado compitiendo en el Desafio.

En el momento de dar de alta el equipo se tendrá que facilitar todos los nombres de usuario de sus integrantes. No se aceptarán adiciones posteriores de más participantes en un equipo.

Los equipos se podrán dar de alta hasta el 23 de octubre. Sólo podrán puntuar en cada una de las seis primeras rondas los equipos que estén inscritos el segundo domingo desde el inicio de cada ronda, es decir, como mínimo dos semanas antes de que finalice la ronda.

--------------

Os recomiendo que formeis un equipo nuevo todos los que esteis ahora interesados. Seguro que no os resulta dificil encontrar a cinco al menos. Ya sois dos...

#7

Re: No se pueden añadir jugadores a equipos ya creados

Pues tienes razón, no me había visto las reglas por equipo.
Si te parece bien camarasa podriamos montar el equipo a la espera de tres personas más, ¿te parece bien?.

#8

Pues vaya norma

No es por criticarla pero no me parece muy razonable ¿qué más os da que se agreguen nuevos componentes? nos beneficiariamos tanto los del grupo (mayor facilidad para puntuar) como los nuevos integrantes (más emocionante para ellos al luchar de cara a las dos clasificaciones) pero si no se puede pues nada...eso si, si cambiais "los estatutos" del juego avisais :-))
saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -