Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas fondeadas, ¿otro timo más de este mundo del Trading o son empresas legítimas?

2 respuestas
Cuentas fondeadas, ¿otro timo más de este mundo del Trading o son empresas legítimas?
Cuentas fondeadas, ¿otro timo más de este mundo del Trading o son empresas legítimas?
#1

Cuentas fondeadas, ¿otro timo más de este mundo del Trading o son empresas legítimas?

En Instagram no paran de salirme anuncios de supuestas "empresas" que tras un proceso de selección si pasas unas determinadas pruebas satisfactoriamente ponen a tu disposición cuentas de 200k euros o más para que operes con ellas y te permiten quedarte con una parte sustanciosa del beneficio. Lo sospechoso es que para acceder a este proceso de selección tienes que pagar una cantidad asequible, digamos a partir de 50€, aunque puede ser bastante más. 

¿Timo roñoso para sacarle unos eurillos a aspirantes a traders o empresas legítimas? ¿Alguien ha tenido experiencia con alguna empresa de estas?

Hay muchísimas, para muestra estas tres:

#2

Re: Cuentas fondeadas, ¿otro timo más de este mundo del Trading o son empresas legítimas?

Si ganas perfecto, y si palmas no se un 10% ?quien sechacer cargo? Eso suena muy mal nadie paga la fiesta, recuerda si te sientas con jugadores profesionales del poker, si no sabes quien va ha perder seguramente sea tu y aún no te has dado cuenta, a mi me suena a timo pero no lo sé a ciencia cierta pero nadie da duros a pesetas.
#3

Re: Cuentas fondeadas, ¿otro timo más de este mundo del Trading o son empresas legítimas?

Yo estoy en segunda fase de NOCTORIAL y llevo ya un 2% me falta un tres para tener cuenta real de TRADING y después reembolso al mes . Tiene pinta de ser serio lo difícil es ser consistente, solo un 2 % de los que lo intentan consiguen serlo
Brokers destacados