Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como empezar a ser un profesional de la inversión y las finanzas

1 respuesta
Como empezar a ser un profesional de la inversión y las finanzas
1 suscriptores
Como empezar a ser un profesional de la inversión y las finanzas
#1

Como empezar a ser un profesional de la inversión y las finanzas

Hola a todos, soy estudiante de último año de ADE y me gusta e interesa bastante todo lo que es el mundo de la inversión y las finanzas (Gestión de carteras, gestión de patrimonios, búsqueda de oportunidades de inversión) y además, llevo desde marzo del año pasado leyendo y estudiando por mi cuenta como funciona este mundo. El problema es que es muy difícil acceder a unas prácticas o a contactar con empresas para comenzar en este sector. Estoy dispuesto formarme todo lo que sea necesario para poder lograr dedicarme a esto. Me gustaría tanto, recibir consejos como, cuaqluier ayuda que me conduzca a mi fin. Estoy pensando en empezar pronto a prepararme alguno de los exámenes de certificación financiera que hay, además he visto varios másteres en banca y finanzas, de asesoría financiera y fiscal y de gestión de patrimonios. Tengo un nivel bastante decente de inglés (B2), el cuál quiero seguir mejorando (quizá un curso de inglés para este sector). Además el TFG que estoy realizando es también acerca del tema de los sistemas de ahorro y previsión privada (fondos de inversión, rentas vitalicias, planes de pensión ...)  que creo que va a ser uno de los componentes que más se van a desarrollar en los próximos años en el mundo de la banca de inversión por cuestiones que son obvias. Siento no ser muy escueto pero quería más o menos poner en situación a los lectores.

Un saludo.

Gracias de antemano.

#2

Re: Como empezar a ser un profesional de la inversión y las finanzas

Lo de la certificación es básico si quieres trabajar en este sector lo vas a necesitar ahí te formaran de lo teórico, antes de cualquier máster empezaría por la certicacion efpa...lo práctico ya es otra cuestion, mandame un privado si quieres ampliar más info.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados