AYUDA: sólo puedo conectarme a ONO por USB. Hasta hace unos días podía por la conexión Ethernet
Saludos! Utilizo un router inalámbrico SysLink. Ahora sólo puedo conectarme dirrectamente del cable-modem de ONO al ordenador por USB (lo he instalado con el dico 'Kit de conexión a Internet de ONO'. Creo que el problema es darle la IP correcta en la ventana:
He tenido problemas otras veces. La primera fui a la tienda y me cambiaron la configuración de red pero más tarde tuve otro problema: no podía conectar directamente del cable-modem sin pasar por el router aunque el ordenador que está al lado del router estaba conectado por cable de red (no USB) a este. Los otros dos me funcionaban con la conexión inalámbrica. Ahora tenía prisa y lo he conectado por USB pero no es plan. Curiosamente, la velocidad por USB se acerca a la contratada y no se ve mermada por no usar el cable Ethenet:
Pero quiero poder conectarme a mi gusto, no con la única opción que me quede disponible. Además, no van los otros ordenadores. ¿Alguna ayuda o tutorial? MIL GRACIAS.