Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Investigación Universidad de Granada - Sector Tecnológico Responsable

2 respuestas

¡Hola! Desde la Universidad de Granada estamos realizando un estudio sobre empresas Socialmente Responsables.

Por favor, ¿Podríais responder al siguiente cuestionario y difundirlo entre tus contactos?

Las respuestas son 100% anónimas y tu contribución hará posible que este estudio se lleve a cabo 

¡Mil gracias! 🙏🏾

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesGDCH9JLrBooJVvDjtyBSivm91leEn9MPp44ST_sKs443IQ/viewform

Re: Investigación Universidad de Granada - Sector Tecnológico Responsable

Ya que he usado su hilo como soporte para poner una noticia, me parece justo hacer el esfuerzo de responder a su post (de ninguna manera a la encuesta).
¿Empresas Socialmente Responsables en el capitalismo neoliberal?
Eso es un oximoron, y como investigador universitario usted debería saberlo perfectamente.
Eso es una milongada, y es que la publicidad, el marketing y la propaganda se han unificado tanto que ya lo que hay es un engendro de las tres cosas.

En el capitalismo no existe eso, sólo existe el beneficio.
Hasta las fundaciones de las cajas, bancos, empresas o partidos son plataformas para colocar a sus directivos/as prejubilados/as, amortizados/as o castigados/as y para premiar proyectos ad hoc de su círculo cercano, sea el que sea. 
Hasta el "supuesto antisistema" Santi se ha montado una fundación para asegurarse el futuro...
Debería darle una vuelta a su labor de investigación en el ámbito universitario y no entrar en la infame propaganda del sistema, se lo digo sin acritud.

Saludos.
Este post, así como todos mis comentarios en esta Comunidad (Rankia S.L.), son a título meramente altruísta y reflejan mi opinión personal, generalmente basada en estudios y multitud de libros que he leído, así como de una leve reflexión. No siendo en ningún caso una recomendación de inversión ni constituyendo de ninguna manera un asesoramiento filosóffico, psicológico, político o financiero.