Has cogido un dispositivo en Movistar, no lo hagas estarás secuestrado en la compañía y harán contigo lo que quieran .
Estimados amigos hace unos meses tuve la malísima idea de coger un dispositivo en Movistar. Y saben que paso ? Yo tenía a mi padre enfermito y el hombre solo que veía la TV en la camita y le pusimos todos los canales , la F1 y el Fútbol, moto GP . Aunque nos cuesta 240 € al mes lo dábamos por bien pagado por el amor que le teníamos . Pero a los pocos meses de coger la TV falleció y entonces fuimos a Movistar y les dijimos de cambiar el plan por qué al fallecer ya no tenía sentido. Pues su respuesta fue que teníamos que estar los 4 años o pagar la TV más de 400€ . Pero eso no es todo al poco tiempo la TV dejó de funcionar y se quedó en negro y saben que paso ? Que sigo pagando la TV y ya no puedo usarla, porque te dicen que está en garantía que vendrán a por ella que envíes fotos y la metas en su caja original que por milagro la teníamos , pues aún con todo eso. La verdad es que no a venido nadie he llamado cerca de 20 veces , correos , WhatsApp y aquí estoy con una cara de gilipollas que no cabe en mi pagando un plan de 240 € durante 30 meses ya sin poderme cambiar y sin TV . Una experiencia terrorífica ahora solo me restan 130 € y como colmo de mi estupidez voy a pagarlos por una TV rota y así terminaré con su secuestro. Veremos si no tenemos problemas con las portabilidades. NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE MOVISTAR NO ACEPTEN UN DISPOSITIVO Y SI LO HAN HECHO Y ESTÁN A TIEMPO DE ANULARLO HAGANLO NO CORRAN EL RIESGO DE QUE LES PASE LO QUE A MI . Solo eso . Disculpen los que no les guste leer esto pero aquí solo hay una verdad y es esa . Muy buenas tardes a todos y hala Madrid!