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Ministerio de consumo inutil: cobran servicios de tarificación premium no solicitados
Resulta que sin saberlo. Sin meter ningún dato sin dar consentimiento a nada y sin quererlo esta mañana me han suscrito a un servicio premium por 3,5 euros que unieren cobrarlo a través de la compañía telefonica. Sin firmar nada y sin saber porque una empresa quiere cobrarme ese dinero a través de la operadora de teléfono. Han sido menos de 4 euros pero la próxima vez pueden decirme que me han suscrito a un servicio extra por 50 o por 100 euros. Llevo una mala ostia que para que. Como es posible que puedan producirse estas estafas tan a la luz y que las autoridades económicas y policiales miren para otro lado. Que fácil es entonces suscribir a un millón de españoles través de la compañía telefónica por un servicio de pago sin qu se entere nadie y me acabo de ganar 4 millones de euros en un día. Y sin que se entere nadie je van a ser robados. No se si cambiarme de compañía o darme de baja del teléfono.