Vodafone supera la imaginación de Stephen King
Por fin me he dado de baja de Vodafone, ya que en estos como mínimo 10 años con ellos, solo disgustos y desprecio total es lo que he recibido de ellos.
Me han engañado 3 veces:
Me han engañado 3 veces:
- Primera, cuando contraté por internet por un precio, y primera factura vino con completamente otro. Lo que me ha costado, pero con la ayuda de OCU me aceptaron la queja, pero solo porque lo contraté por internet y tuve el email en el cual decía lo que había contratado, porque al llamar por telefono, los muy sinvergüenzas me decían que me lo inventaba, que ellos no tenían esa oferta.
- Segunda, cuando contraté un paquete, la oferta rezaba 1Gb (sí eso fue hace muuuchos años) y cuando me activaron el servicio, 600Kb! Aquí ni OCU pudo ayudar, porque lo hice en la tienda, y me dieron un contrato en el cual no ponía absolutamente nada de lo que contrataba.
- Tercera, me llamaron por teléfono ofreciéndome una oferta, yo les dije que no quería permanencia y me mintieron así sin pelos en la lengua que no había permanencia! Y cuando dije que sí, al día siguiente en la cuenta en la web, veo permanencia 2 años!!!!
Luego empezaron a subir precio como unos locos. Cada dos o tres meses, un par de euros más, hasta que llegué de 40 a 67 euros en un par de años. Eso sí, subian megas, gigas, llamadas, pero nadie me avisaba ni me preguntaba si yo quería eso.
Hay que decir que también he cambiado de documento, y me fuí a una tienda de Vodafone para pedir que me lo cambiaran y me dicen que no pueden, que tienen que hacerme nuevo contrato y con nuevo contrato ya sabéis: permanencia. O sea, me meten la permanencia solo por cambiarme datos del documento? Impresentables.
Por fin decidí irme y me di de baja hace unos 15 días. Me fui a otra compañía que no voy a nombrar porque este post no va de publicidad, sino de queja, pero hay que decir que en la otra compañía obtenía lo mismo que tenía en Vodafone por 22 euros menos, y además, no me pusieron ninguna traba por el documento. Les dí los datos del antiguo documento que tenía Vodafone, y el nuevo para el contrato con ellos y no hubo ningún problema.
No veas cómo empezaron a llamarme y preguntarme por qué me voy. Me ofrecían todo ilimitado por 28 euros sin permanencia, muy sinvergüenzas. Cuando les preguntaba por qué no me ofrecieron eso o por lo menos mejor precio mientras era su cliente, me decían impresentables, que eso es solo para los que se quieren ir. O sea, abiertamente dicen que todos los clientes que se quedan con ellos son idiotas!
El COLMO con Vodafone ha sido hoy, porque ahora se ve que te envían un código al móvil pro sms con el cual te vas a correos y así ellos te empaquetan y envían a Vodafone los equipos gratuitamente. Pues, el código no llegaba, y cuando llamé, me dijeron que "no necesitan los equipos por ahora" y que ya enviarán el código. Perdón???? Como el colmo ahora quieren hacerme el almacén gratuito de sus trastos! No me lo podía creer. Les digo que no quiero esas cosas en mi casa y no tengo ninguna obligación en guardarlas para que cuando a ellos les da la gana, me los pidan, lo que puede ser en X años. Su cara dura no tiene límites. Digo, me voy a llevar esos trastos a una tienda, y me dicen que puedo hacer eso, pero cuando se envíe el código y yo no envío nada por correos, ME COBRARÁN LA PENALIZACIÓN! EN SERIOOOOOOOO???????
Les he montado un pollo en Facebook, me dijeron que les diera datos que me lo solucionan. Lo he hecho, pero vamos, no me creo NAAAAADA! Absolutamente nada. Y ya han salido los bots "usuarios" que les suben a las nubes. No tienen vergüenza alguna.
A cualquiera que lea esto: A Vodafone, ni agua! El servicio de teléfono e internet que ofrecen está bien, pero nada mejor ni peor de cualquier otra compañía, pero su trato que dan a sus clientes es .. es lo siguiente de pésimo. Es que no hay palabra que describa el desprecio que tienen por sus clientes. Mienten como unos bellacos, nunca estás seguro con ellos qué va a pasar, porque claro, nunca sabes si eso que te dicen es verdad, y si cuando te pones en contacto de nuevo, si lo que te dijo el otro, va a ser completamente negado por el siguiente.
Y lo peor es que este tipo de compañías sigue funcionando, es lo más triste de todo.
Espero que sirva a alguien y si solo a una persona le abre los ojos, estaré contenta.