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Xiaomi = estafadores?
Hola, os cuento mi historia para que no os pase lo mismo a ninguno.
El pasado día 10/03/2020 en pleno confinamiento me aventuré a comprar un móvil Xiaomi Redmi Note 8 Plus a través de la App de la tienda oficial.Pues bien, tras probarlo al tercer día empezó a darme fallos (la pantalla se quedaba en negra y no hacía nada) y decidí devolverlo para comprar uno superior. A través del chat contacté con el soporte técnico y me comentaron que con el confinamiento estaban muy saturados y que habían ampliado el plazo de devolución a 45 días, que siguiera probándolo y sino me volviera a poner en contacto con ellos. Pues bien, tras unos 30 días el móvil volvió a fallar y me volví a poner en contacto con ellos. El día 31/05/2020 me mandaron un mensaje que pasarían a recoger el teléfono y así lo hicieron, y algo gracioso es que me dijeron que si lo que quería era el dinero me cobrarían 5€ por gastos de envío, pero bueno. El móvil llegó al servicio técnico para que verificaran que iba completo y en perfecto estado, le dieron el visto bueno y lo mandaron a almacén para que me hicieran el reembolso. Y ahora viene lo mejor. El móvil lo han extraviado, no está en el servicio técnico ni ha llegado al almacén, y yo me he quedado sin móvil y sin dinero. He llamado por teléfono al teléfono de pago, he mandado emails, he contactado a través del chat, he puesto una reclamación en la oficina europea del consumidor y estos sin vergüenzas no responden a nada, por eso os advierto que si compráis estos productos y tenéis algún problema tengáis mucho cuidado. Yo sigo luchando por mi dinero, y no parare hasta que lo consiga, cueste lo que cueste. Estos granujas no se van a salir con la suya. Gracias a Dios tengo todo bien documentado con las conversaciones mantenidas, e-mails, correos, reclamaciones, etc. Advertidos estáis. Un saludo
El pasado día 10/03/2020 en pleno confinamiento me aventuré a comprar un móvil Xiaomi Redmi Note 8 Plus a través de la App de la tienda oficial.Pues bien, tras probarlo al tercer día empezó a darme fallos (la pantalla se quedaba en negra y no hacía nada) y decidí devolverlo para comprar uno superior. A través del chat contacté con el soporte técnico y me comentaron que con el confinamiento estaban muy saturados y que habían ampliado el plazo de devolución a 45 días, que siguiera probándolo y sino me volviera a poner en contacto con ellos. Pues bien, tras unos 30 días el móvil volvió a fallar y me volví a poner en contacto con ellos. El día 31/05/2020 me mandaron un mensaje que pasarían a recoger el teléfono y así lo hicieron, y algo gracioso es que me dijeron que si lo que quería era el dinero me cobrarían 5€ por gastos de envío, pero bueno. El móvil llegó al servicio técnico para que verificaran que iba completo y en perfecto estado, le dieron el visto bueno y lo mandaron a almacén para que me hicieran el reembolso. Y ahora viene lo mejor. El móvil lo han extraviado, no está en el servicio técnico ni ha llegado al almacén, y yo me he quedado sin móvil y sin dinero. He llamado por teléfono al teléfono de pago, he mandado emails, he contactado a través del chat, he puesto una reclamación en la oficina europea del consumidor y estos sin vergüenzas no responden a nada, por eso os advierto que si compráis estos productos y tenéis algún problema tengáis mucho cuidado. Yo sigo luchando por mi dinero, y no parare hasta que lo consiga, cueste lo que cueste. Estos granujas no se van a salir con la suya. Gracias a Dios tengo todo bien documentado con las conversaciones mantenidas, e-mails, correos, reclamaciones, etc. Advertidos estáis. Un saludo