Penalización por permanencia que no toca - Yoigo
Me llamaron después de haber hecho una portabilidad, y tener en casa el router de la nueva a compañia, diciéndome que no había problema, que si decidía quedarme con ellos bla bla bla... Llevaba 8 años en Yoigo y obviamente sin permanencia. Pues me hicieron una buena oferta y le dije, Ok. Me dio de alta y me dijo, ahora llama a la nueva y cancela, legalmente no pueden cobrarte nada porque aún estas con nosotros ya que no hemos aceptado la portabilidad aún. Llamé a la nueva compañía, Jazztel y obviamente no podía echarme para atrás, tenía practicamemte todo en casa y además me mejoraron la oferta. Así que volvi a llamar a Yoigo y cancelé lo que me había hecho la chica. 30 minutos después de haber hablado con ella.
Pues tres meses después me llaman para penalizarme por permanencia de 140 pavos!
Reclamo y que no, que lo tengo que pagar.
Flipo con esta gente, de verdad. No te puedes creer nada de lo que te dicen, ni unos ni otros en realidad. Que asco
Pues tres meses después me llaman para penalizarme por permanencia de 140 pavos!
Reclamo y que no, que lo tengo que pagar.
Flipo con esta gente, de verdad. No te puedes creer nada de lo que te dicen, ni unos ni otros en realidad. Que asco