Vodafone 600 MB, Portabilidad y asistencia Clientes: podria ser el titulo de una peli de Terror!
Acabo de pasar a Vodafone de Movistar y nunca me he arrepentido tanto en mi vida. A parte que no gestionaron la portabilidad y para dos meses he tenido que seguir pagando a movistar. La asistencia clientes para gestionar este problema ha sido pesima, hasta colgarme el telefono. Son muy maleducados. Cuando al final consegí encontrar un operador que me lo gestionó y que me dijo que ya estaba, me di cuenta llamando a Movistar despues de 3 dias que no era verdad. Al final tuve que darme de baja y seguir utilizando el numero nuevo que me habia asignado Vodafone. A ellos le conviene mas dar una alta nueva que gestionar una portabilidad, y estafan a los clientes de esta manera. Cuando pedi que me enviasen grabaciones de nuestras llamadas, me dijeron que no la podian conseguir. Son criminales.
Segundo problema. Contraté 600 MB de fibra y esta es la otra estafa. Olvidense los 600 y ya se considren afortunados si pueden hacer un meeting con PC sin tener que reempezar el router depsues de 10 minutos. Tienen una smart TV? Bueno, olvidense ver una peli sin interrupciones. VODAFONE OFRECE EL PEOR SERVICIO Y ASISTENCIA DE EUROPA (he vivido en Italia, UK y España y lo puedo decir sin duda alguna).