Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DENUCIA a la empresa YOIGO

5 respuestas
DENUCIA a la empresa YOIGO
DENUCIA a la empresa YOIGO
#1

DENUCIA a la empresa YOIGO

Hola.  

Soy cliente de la empresa YOIGO y desde hace un mes llevo mandando unos 15 escritos y mas llamadas telefonicas para que den de baja un IMEI de un telefono robado y me envien el documento para poder tramitarlo al seguro.   

No lo hacen, cuando deben hacerlo.   Su serivcio de atencion es nefasto.    Alguien puede ayudar diciendome como puedo denuciar esta empresa al ministerio de comunicaciones, para que estos exigan a la empresa YOIGO que den de baja el IMEI y envien el escrito por correo electronico. 

Aunque es un tramite administrativo, no lo hacen. 

Saludos. 

#2

Re: DENUCIA a la empresa YOIGO

Lo mejor es que reclames aquí,  https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx, si tienes un medio para identificarte ante la administración electrónicamente lo puedes hacer en cinco minutos, son bastante eficientes. 

#3

Re: DENUCIA a la empresa YOIGO

Buenos días yo estoy viviendo una caso con yoigo que les explico a continuación:

me dicen que el 4 de septiembre se me acaba la permanencia con yoigo y que tengo de plazo hasta el día 20 de septiembre para decidir si me quedo con el terminal o hago un pago final de 150 €. Yo me decido a cambiar de compañia a Vodafone y decido entregarles el movil a los dos dias siguientes de ser de Vodafone, mi sorpresa es que me dicen que no me lo cogen porque no soy cliente de Yoigo cuando he consultado mi contrato y no existe dicha clausula ya que me habian dicho que tenia de plazo el día 20 de septiembre. les he pueso una reclamacion a principios de la semana pasada y no me han contestado.  ¿ me podeís aconsejar que hacer?. Muchas gracias de antemano.


Un saludo.
#5

Re: DENUCIA a la empresa YOIGO

Me da que vas a perder y te va a  tocar pagar el ultimo plazo y quedarte el movil que tienes. 
#6

Re: DENUCIA a la empresa YOIGO

Buenas tardes,

Dejo por escrito este reclamo que desde su empresa ( en la cual llevo 4 años contratando y pagando sus servicios) han respondido de manera NEFASTA.
En julio me cobraron de más 89.19€, supuestamente el 05/09/19 hicieron la transferencia a mi cuénta, pero eso nunca ocurrió. Ya que la transferencia la hicieron a una cuenta cerrada hace casi 2 años.

Estuve 3 meses reclamando y nadie me informó el número de cuenta al que se había hecho la devolución. El día 24/11/19 me dicen el número de cuenta y descubro que esa era una cuenta antigua que yo personalmente avise que la había cerrado y ofrecí a yoigo mi nuevo número de cuenta (del cual se cobran las facturas Todos los meses sin retrasos).

Me comunico con la sucursal de mi banco y ellos me informan que automáticamente se rechaza esa transferencia si una cuenta no se encuentra activa.

Ahora bien, vuelvo a dejar un reclamo para que chequeen ese importe devuelto por la caixa en septiembre y lo realicen a mi cuenta actual.

Hablo con cobros y un lamentable y maleducado empleado, me trató como si yo fuese subnormal, diciéndome que la culpa era mía por no actualizar mi cuenta y que ese dinero ya no lo podré recuperar.
1- como que no actualice mi cuenta bancaria si es de ahí donde uds se cobran????
2- como que no voy a recuperar un dinero que uds arbitrariamente sacaron de mi cuenta, y más sabiendo que el dinero ya lo tienen uds???!
Quiero que esto se solucione de la mejor manera, y la.solucion es fácil. Es que se haga la transferencia a la cuenta correcta y todo solucionado. Llevo 5 meses con esto, llamando, explicando, desgastandome y angustiada de que nadie lo pueda comprender. Pero no voy a quedarme con los.brazos cruzados. Seguiré hasta obtener la respuesta que busco por que creo que es lo justo.

Espero una respuesta a la brevedad.

Gracias

Sofía Aragon

#7

Re: DENUCIA a la empresa YOIGO

Te voy a comentar por si te puedo ayudar.
Hablas de denucia ,  pero las cosas por desgracia en la vida no son blancos ni negros.  Sino un termino de grises donde los pardillos poco experimentados solemos salir perdiendo.   No siempre ganan los buenos y no siempre pierden los malos.    Y mucho cuidado con las denucias porque pueden volverse en tu contra aunque no intervenga la policia.   Y si interviene la policia tienes que andarte con mucho mas cuidado y por desgracia te puedo hablar por experiencia propia.   Dinero me va a costar confiar en un policia para solucionar una nimiedad a la que yo consideraba un mero tramite. 
Un buen dentista te soluciona un problema en la boca y un mal dentista te la destroza.  Un buen cirujano te opera y te deja nuevo una  pierna y un mal cirujano te deja secuelas para toda la vida.  Con la policia y resto de funcionarios igual.    Un buen funcionario te ayuda y un mal funcionario te hunde en la desgracia. 
Yo me considero como tu, aunque para otros no lo sea.   Honrado y mirando la economia y el ahorro.   Pero a veces mejor es gastar el dinero y no mirar tanto el ahorro.  
Yo en tu caso miraria para denuciar alguna organizacion con prestigio tipo FACUA o alguna muy relevante.   evitaria  las oficiales dependientes de la administracion y huiria como de la pesta de la denucias en la policia, por si se vuelven en tu contra.  Y si la haces alli ves previamente a alguna oficina ciudadana o contacta con un abogado.  Te va a costar dinero pero ganaras tranquilidad.   
No confies en que por tener razon vas a salir triunfando.   No funciona asi este mundo.   Por ejemplo, si asi fuera en España no se robarian todos los años decenas de miles de moviles y la policia recupera muy pocos. 


Te puede interesar...